Date
2021-05-05Author
Garcia Calle, Nathalie
Advisor
Herrera González, Daniel Antonio
Citación
Metadata
Show full item recordDeterminación del perfil del consumidor en las variables demográficas y conductuales y formulación de propuestas de mercadeo para el formato de centros comerciales en ciudades intermedias. Caso aplicado: Girardot, Cundinamarca.
Abstract(es):
La presente monografía abarca la temática del perfil del consumidor en formatos de centros comerciales para ciudades intermedias como Girardot Cundinamarca, donde se establece las características principales del cliente que visita el establecimiento comercial en variables demográficas y conductuales que afectan el comportamiento de compra y el objetivo de la visita al centro comercial; esto con el fin de proponer algunas estrategias de mercadeo que se ajusten al perfil hallado a través de los resultados obtenidos del instrumento de recolección de información.
Abstract:
This monograph covers the subject of the consumer profile in formats of shopping centers for intermediate cities such as Girardot Cundinamarca, where the main characteristics of the customer who visits the commercial establishment are established in demographic and behavioral variables that affect the purchasing behavior and the objective of the visit to the mall; This in order to propose some marketing strategies that fit the profile found through the results obtained from the information collection instrument.