Show simple item record

dc.contributor.advisorSerna Dimas, Héctor Manuel
dc.contributor.authorTorres Belalcázar, Angela Patricia
dc.date.accessioned2021-07-30T15:01:19Z
dc.date.available2021-07-30T15:01:19Z
dc.date.created2021-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10864
dc.description.abstractEl comercio electrónico se ha convertido en los últimos años en una acción publicitaria de peso en el campo de las comunicaciones persuasivas y en la puesta en marcha de las estrategias de comunicación de las organizaciones. El enfoque de este documento está en el uso de las aplicaciones móviles de domicilios por parte de las personas de la tercera edad, la comunicación persuasiva utilizada y las decisiones de compra. El artículo presenta un estado del arte que delimita la investigación académica sobre este tema mediante los elementos del marco, lo que se ha hecho y lo que se debe considerar para incorporar a un grupo demográfico importante en la sociedad informática: los adultos mayores.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent14 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectComunicación persuasivaspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectAdultos mayoresspa
dc.subjectAplicaciones móvilesspa
dc.titleComunicación persuasiva de aplicaciones móviles de domicilio en línea y usuarios adultos mayoresspa
dc.typeWorking Paper
dc.title.titleenglishPersuasive communication of online home mobile applications and older adult userseng
dc.description.abstractenglishElectronic commerce has become a vital advertising action in recent years in persuasive communications and the implementation of organizations' communication strategies. This document focuses on seniors' use of mobile home apps, persuasive communication used, and purchasing decisions. The article presents a state of the art that delimits academic research on this topic through the framework's elements, what has been done, and what must be considered to incorporate an essential demographic group in the information society: the elderly.eng
dc.subject.subjectenglishPersuasive communicationeng
dc.subject.subjectenglishE-commerceeng
dc.subject.subjectenglishOlder adultseng
dc.subject.subjectenglishMobile appseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Estratégicaspa
dc.description.degreenameMagister en Comunicación Estratégicaspa
dc.type.localDocumento de trabajospa
dc.identifier.localIF-MCE
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembAncianosspa
dc.subject.armarcAplicaciones móvilesspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/