Date
2021-06-06Author
Guzmán Antolínez, Marco Antonio
Advisor
Serna Dimas, Héctor Manuel
Citación
Metadata
Show full item recordImplementación de branding para el fortalecimiento de marca en la empresa de traducción Consulting & Translation Company
Abstract(es):
La marca se ha convertido en una prioridad para la dirección empresarial, en la última década, debido a la creciente conciencia de que las marcas son uno de los activos intangibles más valiosos que tienen las organizaciones. Impulsados, en parte, por este intenso interés de la industria donde se han explorado una serie de temas relacionados al fortalecimiento de marca y al uso del Branding como instrumento comunicativo para establecer una estrategia que contribuya con la marca de Consulting & Translation Company. Este artículo busca definir algunos aspectos comunicativos que propone el Branding como mecanismo promotor del crecimiento y la sostenibilidad en el sector de servicios de traducción. Por tal motivo, el proyecto parte de la comprensión e identidad corporativa, diferenciando a la marca frente otras compañías de servicios de traducciones.
Abstract:
Branding has become a priority for business management, in the last decade, due to the growing awareness that brands are one of the most valuable intangible assets that organizations have. Driven, in part, by this intense interest from the industry where a series of issues related to brand strengthening and the use of Branding as a communication tool has been explored to establish a strategy that contributes to the Consulting & Translation Company brand. This article seeks to define some communicative aspects that Branding proposes as a mechanism for promoting growth and sustainability in the translation services sector. For this reason, the project starts from the understanding and corporate identity, differentiating the brand from other translation service companies.