Date
2018-06-19Author
Beltrán, Jhon
López, Ana Carolina
Rojas Yepes, Michele
Citación
Metadata
Show full item recordFactores que afectan la percepción de los clientes sobre los servicios prestados en los casinos: Caso en Bogota D.C.
Abstract(es):
En los últimos años se vienen detectando cambios sustanciales en el ámbito de casinos y consideramos un elemento fundamental en el análisis de estos cambios determinar cuál es la situación actual de la satisfacción en estos lugares.
El sector elegido para la realización de este trabajo se centra en los casinos situados en la zona T. La idoneidad de un estudio sobre la satisfacción de los clientes se justifica por su incidencia como factor de calidad en el servicio y, en última instancia, en la propia satisfacción del cliente. En este artículo se realiza una breve revisión teórica sobre el constructo de los juegos de azar, así como una aplicación empírica centrada en una muestra de Casinos, en la zona T en la ciudad de Bogotá.
Abstract:
In recent years substantial changes have been detected in the field of casinos and we consider a fundamental element in the analysis of these changes to determine what is the current situation of satisfaction in these places.
The sector chosen to carry out this work focuses on the casinos located in zone T. The suitability of a study on the satisfaction of the customers is justified by its incidence as a quality factor in the service and, ultimately, in the customer's own satisfaction.
In this article a brief theoretical review is made about the construction of games of chance, as well as an empirical application focused on a sample of Casinos, in zone T in the city of Bogotá
Customer satisfaction; casinos; azart games;
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