Fecha de envío
2021-09-30Autor(es)
Acero Vargas, Braian Steven
Director
Rentería García, Juan Carlos
Citación
Compartir
Metadatos
Mostrar el registroPropuesta de reestructuración de la plataforma intranet para mejorar el endomarketing en los colaboradores administrativos de centro mayor en Bogotá
Resumen
El objetivo principal de este trabajo es proponer una plataforma digital interna para mejorar el endomarketing de los colaboradores en Centro Mayor Centro Comercial en Bogotá y desarrollar un plan de intervención para optimizar su Intranet existente, teniendo en cuenta satisfacer sus necesidades y mejorar la experiencia usuario. El Estudio Descriptivo fue desarrollado con un enfoque cualitativo y cuantitativo utilizando una variedad de herramientas de diagnóstico para analizar los procesos de gestión a nivel de comunicación que actualmente realiza el Departamento de Comunicación y Tecnología.
Resumen
The main objective of this work is to propose an internal digital platform to improve the endomarketing of employees at the Centro Mayor Centro Comercial in Bogotá and develop an intervention plan to optimize their existing Intranet, taking into account meeting their needs and improving the user experience. The Descriptive Study was developed with a qualitative and quantitative approach using a variety of diagnostic tools to analyze the management processes at the communication level currently carried out by the Department of Communication and Technology.