Show simple item record

dc.contributor.advisorGil Barragán, Juan Manuel
dc.contributor.authorUsma Restrepo, Adrian Eduardo
dc.date.accessioned2021-12-30T15:39:53Z
dc.date.available2021-12-30T15:39:53Z
dc.date.created2021-12-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11436
dc.description.abstractPensando en incentivar al idioma español como un producto turístico que permite una inmersión cultural más profunda en los turistas y aprovechando la cada vez mayor relevancia de la ciudad de Bogotá como destino turístico para los viajeros no residentes procedentes de los Estados Unidos (313.813 en el 2019) según cifras del Instituto Distrital de Turismo IDT, se desarrolla el presente plan de negocio con el objetivo de conocer la viabilidad de la empresa Bakata Spanish and Travel.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent143 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectTurismo – Bogotáspa
dc.subjectDestinos turísticosspa
dc.subjectComunicación interculturalspa
dc.subjectComercio turísticospa
dc.titlePlan de negocios para la empresa Bakata Spanish and Travelspa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishBusiness plan for the Bakata Spanish and Traveleng
dc.description.abstractenglishThinking of encouraging the Spanish language as a tourist product that allows a deeper cultural immersion in tourists and taking advantage of the increasing relevance of the city of Bogotá as a tourist destination for non-resident travelers from the United States (313,813 in 2019) according to figures from the IDT District Tourism Institute, This business plan is developed with the aim of knowing the viability of the Bakata Spanish and Travel company.eng
dc.subject.subjectenglishBusiness planeng
dc.subject.subjectenglishTourism - Bogotaeng
dc.subject.subjectenglishTouristic destinationseng
dc.subject.subjectenglishIntercultural communicationeng
dc.subject.subjectenglishTourist tradeeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Negocios Internacionales - Virtualspa
dc.description.degreenameMagíster en Negocios Internacionalesspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.localBDM-MNI
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembTurismo -- Bogotá (Colombia)spa
dc.subject.lembComercio turísticospa
dc.subject.lembTurismo culturalspa
dc.subject.lembTraducción e interpretaciónspa
dc.subject.lembInteracción culturalspa
dc.subject.armarcEmprendimientospa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/