Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera González, Daniel Antonio
dc.contributor.authorMonguí Reyes, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2022-02-17T21:29:05Z
dc.date.available2022-02-17T21:29:05Z
dc.date.created2021-12-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11498
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis plantea de forma detallada la creación de un Marketplace online para la comercialización de productos para el cuidado de la salud, enfocado en las droguerías de Bogotá D.C. Porque a raíz de la pandemia causada por el virus covid -19, se observa la necesidad de crear e implementar canales de comercialización que ayuden al comercio, a afrontar las medidas restrictivas y de distanciamiento decretadas por el gobierno con el fin de preservar la salud de la población.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent118 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMarketplacespa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectMercadeo de productosspa
dc.subjectCanales de comercializaciónspa
dc.subjectDrogueríasspa
dc.titleModelo de negocio: creación de un marketplace online para la comercialización de productos para el cuidado de la salud, enfocado en las droguerías de Bogotá D.C.spa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishBusiness model: creation of an online marketplace for the commercialization of health care products, focused on drugstores in Bogotá D. C.eng
dc.description.abstractenglishThis thesis work present in detail the creation of an online Marketplace for the commercialization of health care products, focused on drugstores in Bogotá city. As a result of the pandemic caused by the covid -19 virus, there is a need to create and implement marketing channels that help trade to face the restrictive and distancing measures decreed by the Government in order to preserve the health of the population.eng
dc.subject.subjectenglishMarketplaceeng
dc.subject.subjectenglishElectronic commerceeng
dc.subject.subjectenglishProduct marketingeng
dc.subject.subjectenglishMarketing channelseng
dc.subject.subjectenglishDrugstoreseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas - MBAspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.localBDM-MBAV
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembFarmaciasspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/