Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera González, Daniel Antonio
dc.contributor.authorMonguí Reyes, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2022-02-17T21:29:05Z
dc.date.available2022-02-17T21:29:05Z
dc.date.created2021-12-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11498
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis plantea de forma detallada la creación de un Marketplace online para la comercialización de productos para el cuidado de la salud, enfocado en las droguerías de Bogotá D.C. Porque a raíz de la pandemia causada por el virus covid -19, se observa la necesidad de crear e implementar canales de comercialización que ayuden al comercio, a afrontar las medidas restrictivas y de distanciamiento decretadas por el gobierno con el fin de preservar la salud de la población.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent118 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.subjectMarketplacespa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectMercadeo de productosspa
dc.subjectCanales de comercializaciónspa
dc.subjectDrogueríasspa
dc.titleModelo de negocio: creación de un marketplace online para la comercialización de productos para el cuidado de la salud, enfocado en las droguerías de Bogotá D.C.spa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishBusiness model: creation of an online marketplace for the commercialization of health care products, focused on drugstores in Bogotá D. C.spa
dc.description.abstractenglishThis thesis work present in detail the creation of an online Marketplace for the commercialization of health care products, focused on drugstores in Bogotá city. As a result of the pandemic caused by the covid -19 virus, there is a need to create and implement marketing channels that help trade to face the restrictive and distancing measures decreed by the Government in order to preserve the health of the population.spa
dc.subject.subjectenglishMarketplacespa
dc.subject.subjectenglishElectronic commercespa
dc.subject.subjectenglishProduct marketingspa
dc.subject.subjectenglishMarketing channelsspa
dc.subject.subjectenglishDrugstoresspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBA
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas - MBA
dc.type.localTesis de maestría
dc.identifier.localBDM-MBAV
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembFarmaciasspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Ean
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/