Date
2022-01-25Author
Carrasco Suárez, Samuel
Gómez Martínez, Maria Catalina
Advisor
Chaparro Malaver, Carmen Elizabeth
Citación
Metadata
Show full item recordEstrategias de marketing digital para potencializar y promocionar el trabajo de músicos graduados en la carrera de música en la ciudad de Bogotá en el año 2020
Abstract(es):
Los músicos en la ciudad de Bogotá han tenido una disminución en el flujo de oportunidades laborales durante la pandemia ocasionada por el COVID-19. Por tal motivo, lo que se busca con el presente estudio es analizar el entorno, diseñar estrategias relevantes y proponer una solución acorde a la problemática actual con el fin de potencializar y promocionar sus creaciones. De igual manera se presentan algunas de las estrategias más relevantes para la industria musical dentro de la formalidad y la informalidad, partiendo de las necesidades de los músicos independientes.
Abstract:
Musicians in the city of Bogotá have had a decrease in the flow of job opportunities during the pandemic caused by COVID-19. For this reason, what is sought with this study is to analyze the environment, design relevant strategies and propose a solution according to the current problems in order to enhance and promote their creations. In the same way, some of the most relevant strategies for the music industry within the formality and informality are presented, based on the needs of independent musicians.