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dc.contributor.advisorSanchez, Magle Virginia
dc.contributor.authorGiraldo Rojas, Jeninfer
dc.contributor.authorLemos Padilla, Miguel Angel
dc.date.accessioned2022-03-03T22:00:15Z
dc.date.available2022-03-03T22:00:15Z
dc.date.created2022-02-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11531
dc.description.abstractFibertex Corporation una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector textil en la categoría moda, prendas de control. Dedicada a la fabricación y distribución no solo de su marca propia Co’coon sino marcas blancas, llegando al mercado nacional con una amplia oferta de productos en su portafolio que los ha llevado a expandirse en el mercado internacional llegando a más de 10 países, gracias a la innovación y tecnología de sus fibras ofreciendo un diferencial innovador a sus consumidores. Al contar con esta expansión actual de mercado en la compañía y el auge de los medios digitales y la Inteligencia de Negocios surge la idea de diseñar una estrategia de Marketing Digital para Fibertex Corp. Basada en un modelo de Inteligencia de Negocios con el fin de potenciar los mercados internacionales actuales en los cuales la marca de la compañía Co´coon tiene presencia. Al iniciar la investigación partiendo de lo general a lo particular y al aplicar los distintos tipos de diagnósticos interno y externo al grupo seleccionado, se obtienen resultados que antes de dicha estrategia de mercadeo digital, se lograban con un proceso más extenso, en el cual se debía de implementar un plan de sensibilización y capacitación al interior de la compañía con el fin de fortalecer las capacidades en el área de mercadeo digital a través de talleres prácticos, charlas, investigaciones y la constante transformación digital que los lleve a potenciar a la marca a mercados internacionales. Al encontrar lo anterior, se plantean varias conclusiones entre esas y por mencionar una se concluye que la identificación del mercadeo en un contexto sociocultural está adecuada a lo que son marcas únicas y fáciles de identificar, lo cual hace que las compañías se ubiquen de forma fácil y penetren en un mercado internacional, conllevando a un cambio dentro de las estrategias de mercadeo al interior de las compañías, e implementar herramientas de Inteligencia de Negocios.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent100 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectInteligencia de negociosspa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectTransformación digitalspa
dc.subjectGestión de conocimientospa
dc.subjectPerfilamiento de clientesspa
dc.titleEstrategia de marketing digital para la marca Co’coon basada en un modelo de inteligencia de negociospa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishDigital marketing strategy for the Co'coon brand based on a model of Business Intelligenceeng
dc.description.abstractenglishFibertex Corporation is a company with more than 30 years of experience in the textile market with shapewear. Dedicated to the manufacture and distribution not only of its own brand Co'coon but private labels, reaching the domestic market with a wide range of products in its portfolio that has led them to expand into the international market reaching more than 10 countries, thanks to the innovation and technology of its fibers offering an innovative differential to its consumers. Having this current market expansion in the company and the rise of digital media and Business Intelligence, the idea of designing a Digital Marketing strategy for Fibertex Corp. based on a Business Intelligence model to enhance the current international markets in which the company's brand Co'coon has presence arises. When starting the research from the general to the particular and applying the different types of internal and external diagnostics to the selected group, results are obtained that before this digital marketing strategy, were achieved with a more extensive process, in which it was necessary to implement a plan of awareness and training within the company in order to strengthen capabilities in the area of digital marketing through practical workshops, lectures, research and constant digital transformation that leads them to empower the brand to international markets. According to the above, several conclusions are raised among those and to mention one is concluded that the identification of marketing in a sociocultural context is adequate to what are unique and easy to identify brands, which makes companies to be located easily and penetrate an international market, leading to a change in marketing strategies within companies, and implement Business Intelligence tools.eng
dc.subject.subjectenglishBusiness intelligenceeng
dc.subject.subjectenglishDigital marketingeng
dc.subject.subjectenglishDigital transformationeng
dc.subject.subjectenglishknowledge managementeng
dc.subject.subjectenglishCustomer profilingeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo Digitalspa
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeo Digitalspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.localBDM-MMD
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembFabricas de textilesspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembAsesores de empresasspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembCrecimiento empresarialspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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