Publicación: Plan de negocios para el montaje y consolidación del proyecto “Aroma de Café”
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Resumen en español
El proyecto de creación de empresa “AROMA DE CAFÉ”, surgió como una idea de negocio en potencia debido a que el consumo de café premium colombiano ha aumentado en el mercado nacional y se ha observado la oportunidad de crear una cadena de tiendas de café, la cual busca posicionarse en el mercado colombiano, generando rentabilidad y sostenibilidad en el tiempo por medio de los tres pilares fundamentales: PAS (producto, ambiente y servicio). Esta idea de negocio va dirigido a un mercado de estratos 1,2 y3, los cuales no han sido satisfechos por las diferentes marcas de café, es por esto, que “ AROMA DE CAFÉ”, se enfocará en el reconocimiento de la necesidad, ofreciendo café premium colombiano en un portafolio moderado de bebidas y alimentos al precio asequible, fomentando un servicio totalmente diferenciador y experiencial para los clientes, donde se brinde la oportunidad de encontrar ambientes cómodos, agradables, tranquilos y con las herramientas tecnológicas necesarias para tener una experiencia memorable . Teniendo en cuenta lo antes mencionado, se buscará generar la rentabilidad necesaria para expandir la compañía en un tiempo determinado con nuevos puntos de venta, estudio de marcado, infraestructura y viabilidad económica, todo esto, orientado al posicionamiento y reconocimiento de la marca a nivel local y a futuro buscar alianzas clave que le permitan a la empresa llegar a nuevos mercados y posicionarse a nivel Nacional y porque no Internacional.
Resumen en inglés
The company creation project "AROMA DE CAFÉ" emerged as a potential business idea because the consumption of Colombian premium coffee has increased in the national market and the opportunity to create a chain of coffee shops has been observed. which seeks to position itself in the Colombian market, generating profitability and sustainability over time through the three fundamental pillars: PAS (product, environment and service). This business idea is aimed at a market of strata 1, 2 and 3, which have not been satisfied by the different coffee brands, that is why "AROMA DE CAFÉ" will focus on the recognition of the need, offering Colombian premium coffee in a moderate portfolio of drinks and food at an affordable price, promoting a totally differentiating and experiential service for customers, where the opportunity is provided to find comfortable, pleasant, quiet environments and with the necessary technological tools to have a memorable experience . Taking into account the aforementioned, it will seek to generate the necessary profitability to expand the company in a given time with new points of sale, study of marking, infrastructure and economic viability, all this, oriented to the positioning and recognition of the brand at a local level. and in the future, look for key alliances that allow the company to reach new markets and position itself at a national level and why not at an international level.