Publicación: Estrategia de comunicación para la prestación de servicios sociales a la población de Cundinamarca afiliada a la caja de compensación familiar Colsubsidio
Director
Fecha
Resumen en español
Esta tesis de maestría está encaminada en la formulación de la estrategia de comunicación, la cual pretende resolver un reto social generado por el área de innovación de Colsubsidio; orientado en la utilización efectiva de los servicios sociales por parte de la población afiliada de fuera de Bogotá. Los objetivos específicos están enfocados en realizar un diagnóstico, posterior se realiza la investigación y conocer las percepciones de la población, la definición de la estrategia de comunicación. Por lo anterior, se diseñó una propuesta enfocada en la estrategia de comunicación, como resultado del ejercicio, se obtiene la solución del reto, que nos permitió proponer soluciones que mejoren la cobertura de Colsubsidio en la población rural de Cundinamarca.
Resumen en inglés
This master's thesis is aimed at formulating the communication strategy, which aims to solve a social challenge generated by Colsubsidio's innovation area, oriented towards the effective use of social services by the affiliated population outside of Bogotá. The specific objectives are focused on making a diagnosis, after which the investigation is conducted and knowing the perceptions of the population, the definition of the communication strategy. Due to the above, a proposal focused on the communication strategy was suggested, because of the exercise, the solution to the challenge is obtained, which allowed us to propose solutions that improve the coverage of Colsubsidio in the rural population of Cundinamarca.