Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Villamil, Gloria María
dc.contributor.authorAcuña Domínguez, Laura Juliana
dc.contributor.authorBriceño Torres, Jaisson Manuel
dc.contributor.authorRodríguez Monsalve, Aura Marcela
dc.contributor.authorVega Barrera, Mayra Alexandra
dc.date.accessioned2022-05-16T20:00:35Z
dc.date.available2022-05-16T20:00:35Z
dc.date.created2021-12-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11679
dc.description.abstractEl presente estudio descriptivo de enfoque cuantitativo identifica las habilidades que los estudiantes del Colegio The English School (TES), del Programa de Años Intermedios (PAI), desarrollan en el área de inglés y francés por medio del uso de textos multimodales. El estudio se enfoca en la relación que tiene la tecnología en la producción de contenido hablado; es decir que describe las habilidades que los estudiantes desarrollan con el apoyo tecnológico desde el marco de la teoría del conectivismo. Además, se analiza un diagnóstico de pertinencia de estas herramientas tecnológicas y el grado de usabilidad de los recursos digitales en el desarrollo de las habilidades de habla. Para realizar este estudio se utilizó una encuesta bajo el modelo de la escala de Likert.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent47 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectHabilidades de hablaspa
dc.subjectHerramientas tecnológicasspa
dc.subjectProducción de contenidospa
dc.subjectContenido habladospa
dc.subjectApoyo tecnológicospa
dc.subjectRecursos digitalesspa
dc.titleDesarrollo de habilidades de habla con textos multimodalesspa
dc.typeWorking Paper
dc.title.titleenglishDevelopment of speaking skills using multimodal textseng
dc.description.abstractenglishThis descriptive study with a quantitative approach identifies the skills that students of The English School (TES), of the Middle Years Program (MYP), develop in the area of English and French through the use of multimodal texts. The study focuses on the relationship that technology has in the production of spoken content; that is, it describes the skills that students develop with technological support from the framework of the connectivism theory. In addition, a diagnosis of the relevance of these technological tools and the degree of usability of digital resources in the development of speaking skills is analyzed. In order to carry out this study, a survey under the Likert scale model was used.eng
dc.subject.subjectenglishSpeaking skillseng
dc.subject.subjectenglishTechnological toolseng
dc.subject.subjectenglishContent productioneng
dc.subject.subjectenglishSpoken contenteng
dc.subject.subjectenglishTechnological supporteng
dc.subject.subjectenglishDigital resourceseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMercadeo - Virtualspa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeospa
dc.type.localDocumento de trabajospa
dc.identifier.localIF-PMV
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembTecnología educativaspa
dc.subject.lembInnovaciones educativasspa
dc.subject.lembAptitud de aprendizajespa
dc.subject.lembSistemas de enseñanzaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlhttps://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/