Date
2022-06-22Author
Molina Cárdenas, Flor Ercilia
Pinilla Pulga, Juan David
Castro Correa, Juan David
Varón Caro, María Camlia
Advisor
Mena Guacas, Andrés Felipe
Citación
Metadata
Show full item recordAnálisis de la relación entre entrenamiento y la satisfacción del cliente en Rentokil Initial Colombia
Abstract(es):
Los clientes son la razón de ser de las empresas, es por ello qué en todo tipo de organización, sea de manufactura o de servicios, es importante evaluar de forma recurrente cual es la percepción del cliente en lo referente al producto o servicio que se ofrece. En las empresas de servicio, garantizar la satisfacción del cliente depende principalmente de la calidad del servicio que se preste, es por ello que el factor humano juega un rol fundamental y la capacitación del personal se hace indispensable.
Abstract:
Customers are the reason for being of companies, which is why in all types of organization, whether manufacturing or services, it is important to recurrently evaluate what the customer's perception is regarding the product or service offered. . In service companies, guaranteeing customer satisfaction depends mainly on the quality of the service provided, which is why the human factor plays a fundamental role and staff training is essential.