Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLemos Mejía, María Ximena
dc.contributor.authorBarrera Valencia, Eliana Sofia
dc.contributor.authorBarreto Rodriguez, Jenny Carolina
dc.contributor.authorCote Gómez, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-07-28T23:08:55Z
dc.date.available2022-07-28T23:08:55Z
dc.date.created2022-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11874
dc.description.abstractLa Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Mosquera EAMOS E.S.P es una empresa del sector público, que se encuentra en proceso de crecimiento y mejora continua la cual requiere de la implementación de estrategias y herramientas que le permitan hacer más eficiente su gestión interna, de modo, que se refleje en sus procesos en la atención al usuario. Como se cita a lo largo del documento la empresa tiene la obligación de dar respuesta a cada uno de los usuarios que presentan una petición, queja o reclamo referente al servicio y debe hacerlo dentro de los tiempos estipulados establecidos en la ley 142 de 1994 y en el código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent121 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectServicio al usuariospa
dc.subjectPower BIspa
dc.subjectInteligencia de negociosspa
dc.subjectAcueducto y alcantarilladospa
dc.subjectGestión de procesosspa
dc.titleModelo para optimización del proceso logístico de atención al usuario, bajo un enfoque de inteligencia de negocios para la empresa Eamos E.S.P.spa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishModel for optimization of the logistics process of customer service, under a business intelligence approach for the company Eamos E.S.P.eng
dc.description.abstractenglishThe Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Mosquera EAMOS E.S.P is a public sector company, which is in the process of growth and continuous improvement, which requires the implementation of strategies and tools that allow it to make its internal management more efficient, so, that is reflected in its processes in customer service. As cited throughout the document, the company has the obligation to respond to each of the users who submit a request, complaint or claim regarding the service and must do so within the stipulated times established in Law 142 of 1994 and in the code of administrative procedure and contentious-administrative.eng
dc.subject.subjectenglishUser serviceeng
dc.subject.subjectenglishBusiness intelligenceeng
dc.subject.subjectenglishAqueduct and sewageeng
dc.subject.subjectenglishProcess managementeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Inteligencia de Negocios Virtualspa
dc.description.degreenameMagíster en Inteligencia de Negociosspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.localBDM-MINE
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembProyectos de desarrollospa
dc.subject.lembDesarrollo ruralspa
dc.subject.lembServicios públicosspa
dc.subject.lembObras públicasspa
dc.subject.lembUsuarios de servicios públicosspa
dc.subject.lembProyectos de desarrollospa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/