Date
2022-06-23Author
Gerena Herrera, Diana Rocío
Cruz Suárez, katerine
Bonilla Rodriguez, Juliana Fernanda
Advisor
Chacón Rivera, Lina Maria
Citación
Metadata
Show full item recordImpacto de la educación virtual en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de 4to y 5to de primaria, durante la pandemia en el colegio Antonio Nariño del municipio de Aguazul Casanare
Abstract(es):
En el siguiente documento se plantea la metodología a utilizar es de tipo cuantitativa y se menciona la técnica con la que se analizarán los aprendizajes de los estudiantes, a través de una evaluación diagnóstica identificando así las variables a medir teniendo en cuenta las competencias matemáticas, esto con el fin de analizar el aprendizaje de las matemáticas durante la pandemia en alumnos de grados cuarto y quinto de primaria, del colegio Antonio Nariño del municipio de Aguazul Casanare y así fortalecer las competencias en las que se encuentre mayor debilidad.
Abstract:
In the following document, the methodology to be used is of a quantitative type and the technique with which the learning of the students will be analyzed is mentioned, through a diagnostic evaluation, thus identifying the variables to be measured taking into account the mathematical competences, this in order to analyze the learning of mathematics during the pandemic in fourth and fifth grade students of the Antonio Nariño school in the municipality of Aguazul Casanare and thus strengthen the skills in which the greatest weakness is found.