Date
2022-07-21Author
Rey Acosta, Laura Daniela
Prado, Juan Manuel
Granda, Diana Patricia
Advisor
Herrera, Daniel Antonio
Citación
Metadata
Show full item recordDefinición de un plan de mercadeo digital para el gimnasio Athletic en Colombia que les permita el crecimiento de las ventas
Abstract(es):
A raíz de la contingencia producida por el COVID-19, el gobierno nacional decretó restricciones específicas para los gimnasios en temas de bioseguridad para el ingreso de los usuarios a sus sedes, limitando así su aforo para evitar la aglomeración y evitar focos de contagio en sus sedes, lo que llevó a que una adaptación a soluciones digitales fuera necesaria, puesto que los gimnasios estuvieron cerrados completamente por más de 8 meses, sin ningún ingreso, y por tal motivo sus clientes prefirieron retirar su suscripción. Con base en lo anterior, es una oportunidad continuar explorando estrategias digitales para el crecimiento en ventas de los gimnasios Athletic.
Abstract:
As a result of the contingency produced by COVID-19, the national government decreed specific restrictions for gyms on biosafety issues for users to enter their venues, thus limiting their capacity to avoid crowding and avoid sources of contagion in their facilities. venues, which made it necessary to adapt to digital solutions, since the gyms were completely closed for more than 8 months, without any income, and for this reason their clients preferred to withdraw their subscription. Based on the above, it is an opportunity to continue exploring digital strategies for the growth in sales of Athletic gyms.