Publicación: El uso de servicios en las cajas de compensación familiar y su relación con el servicio al cliente
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Resumen en español
El presente articulo tiene como objetivo presentar los resultados obtenidos como resultado de la puesta en marcha del instrumento de recolección de información, específicamente aquellos datos enfocados en la frecuencia de uso de los servicios prestados por las cajas de compensación en Colombia y su relación con el servicio al cliente que es brindado a los afiliados, ya que a pesar de que las cajas de compensación familiar ofrecen una gran variedad de servicios, en la actualidad estos son poco conocidos y por lo tanto su uso no es constante o reiterado. Así mismo, durante el presente trabajo de investigación se podrá evidenciar que el servicio al cliente juega un papel muy importante antes, durante y después del proceso de afiliación a una caja de compensación familiar, por lo tanto, será necesario identificar si en las cajas de compensación familiar en Colombia la atención al usuario es o no satisfactoria, de tal manera que sea posible determinar los factores que podrían ser mejorados o los métodos que podrían ser implementados para brindar al cliente la mejor atención e información.
Resumen en inglés
The objective of this article is to present the results obtained as a result of the implementation of the information collection instrument, specifically those data focused on the frequency of use of the services provided by the compensation funds in Colombia and their relationship with the customer service that is provided to affiliates, since despite the fact that family compensation funds offer a wide variety of services, these are currently little known and therefore their use is not constant or repeated. Likewise, during this research work it will be possible to demonstrate that customer service plays a very important role before, during and after the process of affiliation to a family compensation fund, therefore, it will be necessary to identify if in the family compensation in Colombia the attention to the user is satisfactory or not, in such a way that it is possible to determine the factors that could be improved or the methods that could be implemented to provide the client with the best attention and information.