Date
2023-01-26Author
Ortegón Martínez, Daniel Mauricio
Medina Moreno, Juan Diego
Gil Sandoval, Luisa Andrea
Advisor
Castillo Perea, Maria Stella
Citación
Metadata
Show full item recordDiseño de un modelo para la gestión de distribuidores como soporte para la estrategia omnicanal de la empresa Medtronic
Abstract(es):
A nivel mundial Medtronic se destaca por su liderazgo dentro de la industria de soluciones de tecnología aplicadas al sector salud. A nivel Latinoamérica la compañía tiene una posición favorable frente a sus competidores a pesar de no tener consolidado un proceso de gestión de los distribuidores que soporte de manera eficiente la estrategia omnicanal. Por lo tanto, este trabajo tiene como objetivo definir un modelo de gestión de distribuidores iniciando desde un planteamiento claro del problema o la oportunidad de mejora en este aspecto, lo que a su vez nos llevó a una pregunta general de investigación.
Abstract:
Medtronic is a globally well-known leader company in the industry of technology solutions for health sector. Within the Latin American region, the company has a favorable position compared to its competitors despite not having a consolidated distributors management process supporting in a sustained way the omnichannel strategy. Therefore, this document defines a distributors management model starting from a clear problem statement or improvement opportunity in this aspect, and then defining a general research question.