Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Cabarcas, Mauricio Javier
dc.contributor.authorPérez Velásquez, Sandra Margarita
dc.contributor.authorSarmiento Cisneros, Elquier Enrique
dc.contributor.authorTriana Peña, Martha Ligia
dc.date.accessioned2023-03-15T19:49:53Z
dc.date.available2023-03-15T19:49:53Z
dc.date.created2023-02-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/12522
dc.description.abstractEl presente trabajo de consultoría realizó la redefinición de la propuesta de valor del segmento corporativo y la estructuración de un plan de mercadeo como herramientas para que Bodytech enfrente los retos que el entorno ha impuesto y que además permita que la empresa se posicione como una IPS nivel 1 y como un aliado estratégico en programas de bienestar, recreación y salud empresarial a nivel nacional.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent119 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFitnessspa
dc.subjectSegmento corporativospa
dc.subjectAnálisis de mercadospa
dc.subjectModelo de negociospa
dc.subjectMatriz DOFAspa
dc.subjectMarketing Mixspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.titleRedefinición de la propuesta de valor para el segmento corporativo de una empresa del sector Fitness en Colombiaspa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishRedefinition of the value proposition for the corporate segment of a company in the Fitness sector in Colombiaeng
dc.description.abstractenglishThis consulting work led to the redefinition of the value proposition of the corporate segment and the structuring of a marketing plan as tools for Bodytech to face the challenges that the environment has imposed and that also allow the company to position itself as a "IPS level 1" and as a strategic ally in wellness, recreation and corporate health programs nationwide.eng
dc.subject.subjectenglishFitnesseng
dc.subject.subjectenglishCorporate segmenteng
dc.subject.subjectenglishMarket analysiseng
dc.subject.subjectenglishBusiness modeleng
dc.subject.subjectenglishSWOT Matrixeng
dc.subject.subjectenglishMarketing mixeng
dc.subject.subjectenglishMarketing planeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBA – Virtualspa
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas - MBA – Virtualspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.localBDM-MBAV
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPlanificación del mercadeospa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembEstrategias para el desarrollospa
dc.subject.lembRecreaciónspa
dc.subject.lembPromoción de la saludspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/