Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero Cabarcas, Mauricio Javier
dc.contributor.authorPérez Velásquez, Sandra Margarita
dc.contributor.authorSarmiento Cisneros, Elquier Enrique
dc.contributor.authorTriana Peña, Martha Ligia
dc.date.accessioned2023-03-15T19:49:53Z
dc.date.available2023-03-15T19:49:53Z
dc.date.created2023-02-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/12522
dc.description.abstractEl presente trabajo de consultoría realizó la redefinición de la propuesta de valor del segmento corporativo y la estructuración de un plan de mercadeo como herramientas para que Bodytech enfrente los retos que el entorno ha impuesto y que además permita que la empresa se posicione como una IPS nivel 1 y como un aliado estratégico en programas de bienestar, recreación y salud empresarial a nivel nacional.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent119 páginas
dc.format.mediumRecurso electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.subjectFitnessspa
dc.subjectSegmento corporativospa
dc.subjectAnálisis de mercadospa
dc.subjectModelo de negociospa
dc.subjectMatriz DOFAspa
dc.subjectMarketing Mixspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.titleRedefinición de la propuesta de valor para el segmento corporativo de una empresa del sector Fitness en Colombiaspa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishRedefinition of the value proposition for the corporate segment of a company in the Fitness sector in Colombiaspa
dc.description.abstractenglishThis consulting work led to the redefinition of the value proposition of the corporate segment and the structuring of a marketing plan as tools for Bodytech to face the challenges that the environment has imposed and that also allow the company to position itself as a "IPS level 1" and as a strategic ally in wellness, recreation and corporate health programs nationwide.spa
dc.subject.subjectenglishFitnessspa
dc.subject.subjectenglishCorporate segmentspa
dc.subject.subjectenglishMarket analysisspa
dc.subject.subjectenglishBusiness modelspa
dc.subject.subjectenglishSWOT Matrixspa
dc.subject.subjectenglishMarketing mixspa
dc.subject.subjectenglishMarketing planspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBA – Virtual
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas - MBA – Virtual
dc.type.localTesis de maestría
dc.identifier.localBDM-MBAV
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPlanificación del mercadeospa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembEstrategias para el desarrollospa
dc.subject.lembRecreaciónspa
dc.subject.lembPromoción de la saludspa
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Ean
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/