Show simple item record

dc.contributor.advisorRubio Moreno, Maria Paula
dc.contributor.authorNeira Rubiano, Angela Andrea
dc.date.accessioned2023-03-15T20:05:16Z
dc.date.available2023-03-15T20:05:16Z
dc.date.created2023-02-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/12523
dc.description.abstractEl presente proyecto tuvo por objetivo el diseño de una estrategia de marketing digital para la empresa Altavista Shop. Para el cumplimiento del objetivo se planteó una metodología diseñada como una investigación de tipo descriptivo y deductivo, que implicó la revisión de referentes teóricos sobre el planteamiento de estrategias de marketing digital, la identificación de variables, el diseño de los instrumentos de análisis y recolección de información, el procesamiento de la información recopilada y el planteamiento de la propuesta de estrategia de marketing digital para Altavista Shop conteniendo acciones concretas.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent100 páginas
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectEstrategia comercialspa
dc.subjectMedios pagadosspa
dc.subjectMedios propiosspa
dc.subjectMedios ganadosspa
dc.subjectTúnel de conversiónspa
dc.titleEstrategia de marketing digital para Altavista Shopspa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishDigital marketing strategy for Altavista Shopspa
dc.description.abstractenglishThe objective of this project was to design a digital marketing strategy for Altavista Shop. To fulfill the objective, a methodology designed as a descriptive and deductive type of research was proposed. This methodology involved the review of theoretical references on the approach of digital marketing strategies, the identification of variables, the design of analysis instruments and data collection, the processing of the information collected and the approach of the digital marketing strategy proposal for Altavista Shop containing specific actions.spa
dc.subject.subjectenglishDigital marketingspa
dc.subject.subjectenglishCommercial strategyspa
dc.subject.subjectenglishPaid mediaspa
dc.subject.subjectenglishOwn mediaspa
dc.subject.subjectenglishEarned mediaspa
dc.subject.subjectenglishConversion tunnelspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo Digitalspa
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeo Digitalspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.localBDM-MMDspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembEstrategias para el desarrollospa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Ean
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/