Date
2023-02-21Author
Lian Tisnes, Juliana
Obregón Espinel, Mateo
Ruiz Morales, Sergio Andrés
Advisor
Ocampo Guzmán, David
Citación
Metadata
Show full item recordImpacto de la pandemia en los hábitos de consumo en el sector de moda.
Abstract(es):
El sector de la moda sufrió un gran impacto por la pandemia, sin embargo, los actores se vieron obligados a evolucionar para mantenerse en el mercado. La encuesta realizada demostró que el género femenino es el que más compra en el sector, así como también se evidenció que las personas con mayores ingresos son las que cuentan con mayor presupuesto para comprar ropa con mayor frecuencia. Esto último, se evidencia en un periodo semanal hasta cada 2 meses de forma presencial en tiendas. ABOUT se ha adaptado a los cambios de la industria de moda, gracias a su capital no muy alto pudo empezar su negocio en línea a través de las redes sociales y de los Marketplaces.
Abstract:
The fashion sector was greatly impacted by the pandemic, however, the players were forced to evolve in order to stay in the market. The survey showed that the female gender is the one that buys more in the sector, as well as it was also evidenced that people with higher incomes are those who have more budget to buy clothes more frequently. The latter is evidenced in a weekly period up to every 2 months in person in stores. ABOUT has adapted to the changes in the fashion industry, thanks to its not very high capital it was able to start its online business through social networks and marketplaces.
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