Fecha de envío
2023-05-24Autor(es)
Acevedo Acero, Lucy Adriana
Castillo Salamanca, Carlos Alexander
Director
Cobo, Luis Armando
Citación
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Metadatos
Mostrar el registroPercepción de los usuarios de las empresas de telecomunicaciones que brindan servicios de internet, frente al uso de chatbots en los procesos de atención al cliente en la ciudad de Bogotá
Resumen
Con la investigación se pretende demostrar, la experiencia de los usuarios de las empresas de telecomunicaciones que brindan servicios de internet en la ciudad de Bogotá que han gestionado trámites a través de chatbots, con el fin de proponer una opción que permita mejorar o fortalecer la experiencia de servicio de los clientes con sus empresas proveedoras de servicios de telecomunicaciones. Así mismo, disponer de información de referencia para las empresas con el fin de que puedan realizar mejoras en el desarrollo de sus herramientas para la prestación del servicio al cliente.
Resumen
The research aims to demonstrate the experience of users of telecommunications companies that provide Internet services in the city of Bogota that have managed procedures through chatbots, in order to propose an option to improve or strengthen the service experience of customers with their telecommunications service providers. Likewise, to have reference information for the companies so that they can make improvements in the development of their tools for the provision of customer service.