Date
2024-04-05Author
Peña Quintero, Daniel Alfonso
Parra Godoy, Andres Camilo
Bustos Forero, Juan Carlos
Advisor
Porras, John Jairo
Citación
Metadata
Show full item recordDesarrollo de un producto mínimo viable para la gestión de encuestas y medición de la calidad del servicio al cliente como complemento a la tecnología de Microsoft Teams
Abstract(es):
En respuesta a la creciente demanda de herramientas que mejoren la calidad del servicio
al cliente en un entorno empresarial cada vez más digital, este proyecto se centra en el desarrollo
de un Producto Mínimo Viable (MVP) innovador. El objetivo principal es proporcionar una
solución que funcione como un complemento eficiente para Microsoft Teams, permitiendo a las
empresas gestionar encuestas de audio y medir la calidad del servicio al cliente de manera
efectiva. Esta iniciativa surge en un contexto donde la comunicación digital y las interacciones
virtuales son esenciales para la operación de las organizaciones. El MVP que se busca desarrollar
no solo facilitará la recopilación de opiniones y percepciones de los clientes, sino que también
permitirá a las empresas tomar decisiones informadas para mejorar continuamente su calidad de
servicio.
Abstract:
In response to the growing demand for tools that improve service quality
to the client in an increasingly digital business environment, this project focuses on the development
of an innovative Minimum Viable Product (MVP). The main objective is to provide a
solution that works as an efficient complement to Microsoft Teams, allowing
companies manage audio surveys and measure the quality of customer service
effective. This initiative arises in a context where digital communication and interactions
virtual are essential for the operation of organizations. The MVP that is sought to be developed
will not only make it easier to gather customer opinions and perceptions, but also
will allow companies to make informed decisions to continually improve their quality of
service.