Date
2015-06-15Author
Galeano Avendaño, Rodrigo Alejandro
Advisor
Pulido, David Ernesto
Citación
Metadata
Show full item recordManual procedimental metodológico de logística inversa
Abstract(es):
Plantear los lineamientos preliminares para aplicar la metodología descrita en las políticas de logística inversa en la empresa Servientrega S.A, que les brinde a los clientes una solución y por medio de esto potencializar los lazos comerciales para lograr el mejoramiento continuo. Se quiere diseñar un manual procedimental metodológico de Logística con cobertura nacional, que permita comunicar las políticas y condiciones de transito necesarias asegurando la estandarización y organización de las operaciones realizadas en los centros de soluciones directos autorizados e In-company de esta unidad de negocio asegurando ventas mensuales mínimas correspondientes a $185.773; ya que la posibilidad de que se presenten novedades en el cumplimiento del presupuesto y disminución de la rentabilidad, es mayor debido a la falta de oferta comercial de productos no tradicionales. Este estudio está identificando las principales políticas operativas a lo que se deben estandarizar con indicadores de movilizados / Ventas por canal de comercialización corporativo.
Abstract:
Ask preliminary guidelines for applying the methodology described in the policies of reverse logistics in the company Servientrega SA, provide them with a solution to customers and through this potentiate trade ties to achieve continuous improvement. You want to design a methodological procedural manual Logistics with national coverage, allowing communicate policies and traffic conditions necessary to ensure the standardization and organization of operations in centers authorized direct solutions and In-company of this business unit ensuring sales monthly minimum corresponding to $ 185,773; since the possibility that developments arise in the implementation of the budget and declining profitability, is higher due to the lack of commercial supply of non-traditional products. This study is identifying the main operating what should standardize indicators mobilized / Sales of corporate marketing channel policies.
Collections
The following license files are associated with this item: