Ver/ Abrir
Fecha de envío
2011-12-14Autor(es)
Farias Peña, Jhon Fredy
Castellanos Garavito, Pilar
Director
Bustamante Landínez, Jairo Alberto
Citación
Compartir
Metadatos
Mostrar el registroEstructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.
Resumen
Debido a la importancia del sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O considerado de clase mundial en Colombia, se propone un modelo estructurado de servicio que contemple aspectos estratégicos, tácticos y de apoyo de las organizaciones enmarcadas en un ámbito ético y humano, en procura además preservar toda la gestión y experiencia de servicio con los grupos de interés, cuyo propósito fundamental es lograr superar las expectativas del cliente logrando su satisfacción acorde a la oferta de valor que ofrecen actualmente las empresas del sector de servicios tercerizados.
Resumen
Due to the importance of the outsourced services at a distance BPO & O considered world class in Colombia, we propose a structured model of service that includes strategic, tactical and support of organizations framed in a field of ethics and human, seeking also to preserve all management and service experience with the interest groups whose primary purpose is to exceed customer expectations achieving their satisfaction according to the value proposition for companies that currently offer outsourced services sector.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes archivos de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Título: Descripción del cumplimiento de condiciones mínimas de habilitación de los servicios de odontología general en instituciones prestadoras de servicios de la salud en el departamento del Cauca en el año 2012
Autor(es): Tello López, María Fernanda; Benavides Ortega, Emilce; Muñoz Montenegro, Leneida; Cerón Jiménez, Erika yulieth (Universidad EANEspecialización en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud con Énfasis en EpidemiologíaFacultad de Ingeniería, 2013-09-16)
Resumen: La presente investigación tiene como finalidad hacer una descripción del cumplimiento de los estándares mínimos de habilitación de los servicios de odontología en servicios de salud públicas y privadas, evaluados bajo la ...
-
Título: Plan de acción para la implementación de una mesa de servicio, para la administración de Incidentes y solicitudes de cambio, soportado en el modelo de ITIL. Caso aplicado a la Empresa Soluciones y Servicios informáticos Empresariales
Autor(es): Ariza Zambrano, Sandra Patricia; Ramírez Cuero, Hernando (Universidad EANIngeniería de SistemasFacultad de Ingeniería, 2012-04-09)
Resumen: El presente plan de Acción propone la implementación de herramientas de mejores prácticas para la gestión de incidentes y cambios, usando ITIL. El propósito del proyecto es optimizar recursos de una manera controlada, que ...
-
Título: Caso de negocio Ecoservicios
Autor(es): Ojeda Pardo, Jorge Iván; Cruz González, Javier Oswaldo; Díaz Segura, David Orlando; Torres Salazar, Vannessa Alejandra (Universidad EANEspecialización en Gerencia de ProyectosFacultad de Ingeniería, 2014-06-16)
Resumen: Ecoservicios es una empresa cuya misión es la prestación de servicios de aseo y complementarios al segmento de hogares, con una promesa de valor basada en sus estándares de calidad, cumplimiento, efectividad, conciencia ...