Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Landínez, Jairo Alberto
dc.contributor.authorFarias Peña, Jhon Fredy
dc.contributor.authorCastellanos Garavito, Pilar
dc.date.accessioned2012-05-30T14:30:34Z
dc.date.available2012-05-30T14:30:34Z
dc.date.created2011-12-14
dc.date.issued2012-05-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/1726
dc.description.abstractDebido a la importancia del sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O considerado de clase mundial en Colombia, se propone un modelo estructurado de servicio que contemple aspectos estratégicos, tácticos y de apoyo de las organizaciones enmarcadas en un ámbito ético y humano, en procura además preservar toda la gestión y experiencia de servicio con los grupos de interés, cuyo propósito fundamental es lograr superar las expectativas del cliente logrando su satisfacción acorde a la oferta de valor que ofrecen actualmente las empresas del sector de servicios tercerizados.spa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectModelos de serviciospa
dc.subjectCalidad del serviciospa
dc.subjectEstrategias de serviciospa
dc.subjectServicios tercerizadosspa
dc.titleEstructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.spa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishStructuring a service model for the sector Business Process Outsourcing & Offshoring BPO & Oeng
dc.description.abstractenglishDue to the importance of the outsourced services at a distance BPO & O considered world class in Colombia, we propose a structured model of service that includes strategic, tactical and support of organizations framed in a field of ethics and human, seeking also to preserve all management and service experience with the interest groups whose primary purpose is to exceed customer expectations achieving their satisfaction according to the value proposition for companies that currently offer outsourced services sector.eng
dc.subject.subjectenglishService modelseng
dc.subject.subjectenglishQuality of serviceeng
dc.subject.subjectenglishService Strategieseng
dc.subject.subjectenglishOutsourcingeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Serviciospa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia del Serviciospa
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembMERCADEO DE SERVICIOSspa
dc.subject.lembSUBCONTRATACIONspa
dc.subject.lembINDUSTRIAS DE SERVICIOSspa
dc.publisher.facultyFacultad de Postgradosspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/