Show simple item record

dc.contributor.advisorCáceres Guzmán, Omar Antonio
dc.contributor.authorMorón Barros, Jaime Rafael
dc.contributor.authorPeña Méndez, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2012-10-02T21:27:09Z
dc.date.available2012-10-02T21:27:09Z
dc.date.created2012-07-16
dc.date.issued2012-10-02spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/2440
dc.description.abstractEn el primer capítulo se hace referencia diversas teorías que exponen modelos y herramientas, que aportan para que una organización sea líder en un mercado. En el capítulo segundo se realiza un análisis del entorno. Adicional de generar un análisis exhaustivo del mercado, informando los hallazgos encontrados en las entrevistas realizadas a 100 clientes Constructora Colpatria S.A. Se describe el negocio junto con los factores claves. En el capítulo tercero se identifican los factores requeridos para la implementación de la unidad de negocio, definiendo la estructura organizacional, mencionando cada uno de los cargos y perfiles requeridos de una forma detallada. Se menciona la infraestructura física y tecnológica requerida para poner en marcha el proyecto. Se enuncian estrategias y los páramelos legales más relevantes que se deben tener en cuenta en la creación del proyecto. En el capítulo cuarto se realiza un análisis financiero, verificando su viabilidad financiera y generando una proyección a mediano plazo. Se detallan los modelos de negocio planteados con el fin de tomar la decisión más acertada para la compañía en estos momentos. Se presentan los modelos de diagnóstico y decisión utilizados para caracterizar y evolucionar el proyecto de Postgarantías. En el capítulo quinto se exponen las conclusiones encontradas a lo largo del desarrollo del trabajo.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectServicio al Clientespa
dc.subjectUnidad de Negociospa
dc.subjectFidelizacion - Clientesspa
dc.subjectAdministración estratégicaspa
dc.subjectIndustria de la construcciónspa
dc.titlePropuesta Unidad de Negocio Postgarantías Constructora Colpatria S.A.spa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishProposed Business Unit Postgarantias Contructora Colpatriaeng
dc.description.abstractenglishIn the first chapter refers to various theories present models and tools, which provide for an organization is a market leader. In the second chapter is an analysis of the environment. Generate additional market a comprehensive analysis, reporting the findings from interviews with 100 clients Constructora Colpatria S.A. It describes the business along with the key factors. In the third chapter identifies the factors required for the implementation of the business unit, defining the organizational structure, mentioning the positions and profiles required at a detailed level. It mentions the physical and technological infrastructure required to implement the project. Sets out strategies and most relevant legal parameters to be taken into account in creating the project. In the fourth chapter takes a financial analysis, financial viability checking and generating a medium-term. Details the business models posed in order to make the best decision for the company right now. We present the diagnostic and decision models used to characterize and develop the draft Postgarantías. In the fifth chapter presents the findings found during the development work.eng
dc.subject.subjectenglishCustomer Servicespa
dc.subject.subjectenglishBusiness Unitspa
dc.subject.subjectenglishLoyalty - Customersspa
dc.subject.subjectenglishStrategic managementspa
dc.subject.subjectenglishConstruction industryspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.type.localTrabajo de grado
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembMERCADEO DE SERVICIOSspa
dc.subject.lembVIVIENDAS-REMODELACIONspa
dc.subject.lembINDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIONspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/