Date
2012-07-09Author
Mora Díaz, Carlos Andrés
Advisor
Kiuhan Montaño, Miguel Samir
Citación
Metadata
Show full item recordCentro Comercial Gran San Victorino
Abstract(es):
En este informe se pretende evaluar y analizar el entorno interno y externo del Centro Comercial Gran San Victorino, esto con el fin de estrategias de marketing y publicidad que hagan de este lugar un espacio de mayor reconocimiento, aceptación y el principal lugar de abastecimiento para comerciantes que compran prendas de vestir al por mayor para abastecer sus (pequeños o
medianos) negocios. Como resultado de estas estrategias planteadas, se realizara una comparación de las cifras de los últimos 3 años versus la proyección esperada producto de las estrategias propuestas con el fin de llegar a un porcentaje de incremento en ingresos esperados.
Abstract:
This report aims to assess and analyze the internal and external environment
Great Mall San Victorino, this in order to
marketing and advertising strategies that make this place a greater space
recognition, acceptance and principal place of supply for traders
they buy clothing in bulk to supply their (small or
medium) businesses. As a result of these proposed strategies, will be held
A comparison of figures for the last 3 years versus the expected projection
product of the proposed strategies in order to arrive at a percentage of
increase in expected revenues.