37.Maestría en Mercadeo Digital
Recent Submissions
-
Title: Plan de marketing para la empresa sonda de Colombia
Author(s): ; ; (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-07-19)
Abstract: El marketing juega hoy un papel fundamental en el crecimiento de las empresas buscando ayudarlas con el posicionamiento, las ventas y la fidelización. El presente trabajo tiene como objetivo formular el plan de marketing ...
-
Title: Plan de gestión estratégico digital para las empresas de servicios
Author(s): (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-09-04)
Abstract: La pandemia ha acelerado el desarrollo tecnológico, lo que exige a las empresas adaptarse rápidamente, innovar y aprovechar las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías para generar valor comercial, por tal ...
-
Title: Definición del buyer persona en los centros deportivos de la ciudad de Bogotá desde el análisis de selección y retención de los usuarios
Author(s): ; ; (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-08-28)
Abstract: Empresarios del sector deportivo han identificado en el mercado nacional una excelente oportunidad para la apertura de gimnasios y centros deportivos, sin embargo, no se tiene pleno conocimiento de los deseos, anhelos y ...
-
Title: Propuesta para adaptar el modelo de servicio y experiencia del segmento corporativo en una empresa fitness en Colombia
Author(s): ; ; (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-08-05)
Abstract: El presente proyecto de grado se basa en el trabajo realizado durante el seminario de investigación el cual generó un plan de consultoría para la empresa fitness “Bodytech”, cuyo objetivo general es realizar un diagnóstico ...
-
Title: Posicionamiento digital de la herramienta de gestión de informes de sostenibilidad IRYS de CREO Consultores
Author(s): ; ; (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-06-22)
Abstract: En la actualidad las empresas se enfrentan a un entorno cambiante y acelerado debido al COVID-19. Este hecho hizo que en un corto lapso de tiempo las compañías empezaran a utilizar los entornos digitales y el comercio ...
-
Title: Plan de negocio para la creación de la empresa Breathe Skincare enfocada en la venta de productos de cuidado de la piel asiáticos
Author(s): ; (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-05-25)
Abstract: El crecimiento de consumo en la industria de belleza a nivel mundial aumenta cada vez más y Colombia no es la excepción. La categoría en la que los colombianos gastaron más dinero en el 2020 fue en higiene y cuidado personal, ...
-
Title: Estrategia de marketing digital para Altavista Shop
Author(s): (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-02-16)
Abstract: El presente proyecto tuvo por objetivo el diseño de una estrategia de marketing digital para la empresa Altavista Shop. Para el cumplimiento del objetivo se planteó una metodología diseñada como una investigación de tipo ...
-
Title: Plan de negocios para la creación de una consultora de marketing y transformación digital para pymes verdes interesadas en Bogotá
Author(s): ; (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-10-21)
Abstract: En Colombia hoy existen más de 3 mil negocios verdes que, a raíz de la pandemia, enfrentan un importante desafío: la comercialización de sus productos y servicios. Por su tamaño, este tipo de empresas usualmente no tienen ...
-
Title: Definición de un plan de mercadeo digital para el gimnasio Athletic en Colombia que les permita el crecimiento de las ventas
Author(s): ; ; (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-07-21)
Abstract: A raíz de la contingencia producida por el COVID-19, el gobierno nacional decretó restricciones específicas para los gimnasios en temas de bioseguridad para el ingreso de los usuarios a sus sedes, limitando así su aforo ...
-
Title: Establecer y analizar las redes sociales y medios virtuales como canales para el mejoramiento de la comunicación externa en la Secretaría de Educación Localidad de Kennedy
Author(s): (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-06-09)
Abstract: En el estudio de investigación se diagnostica el papel de la comunicación externa de la Secretaría de Educación en los niveles local e institucional, la deficiente comunicación que existe en la Secretaría de Educación desde ...
-
Title: Leyendas del deporte
Author(s): (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-06-21)
Abstract: Se trata de un plan de negocio orientado hacia la familia, tendiente a generar pasión y disciplina en la juventud, para que los jóvenes practiquen deporte, fomentando su desarrollo motriz y adquieran disciplina y constancia ...
-
Title: Relación entre la intención de voto y las emociones generadas por las propuestas de un precandidato a la Presidencia de Colombia para el 2022 como aporte al diseño de estrategias de comunicación en marketing político enfocadas en los electores
Author(s): ; ; (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-05-23)
Abstract: En este estudio nos centraremos en analizar las emociones con una perspectiva desde el marketing político con el fin de determinar si hay relación con estas en la toma de decisiones de los ciudadanos bogotanos de cara a ...
-
Title: La percepción de los emprendedores acompañados por el programa EAN Impacta, frente al uso de las redes sociales
Author(s): ; ; (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-04-29)
Abstract: En esta investigación se pretende analizar la percepción de los emprendedores acompañados por el programa EAN Impacta en la etapa crece del corte III y IV del año 2021, al implementar estrategias de marketing en las redes ...
-
Title: Estrategia de marketing digital para la marca Co’coon basada en un modelo de inteligencia de negocio
Author(s): ; (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-02-28)
Abstract: Fibertex Corporation una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector textil en la categoría moda, prendas de control. Dedicada a la fabricación y distribución no solo de su marca propia Co’coon sino marcas ...
-
Title: Pachavita-Boyacá: transformación digital para el turismo alternativo
Author(s): ; (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-12-30)
Abstract: El turismo fue una de las actividades económicas más afectas durante el 2020 debido a la pandemia por el covid-19, trayendo consigo la necesidad de crear estrategias en torno a la utilización de facilitadores técnicos ...
-
Title: Plan de negocios para la creación de una empresa de base digital, con modelo de economía colaborativa para servicios de cuidado para la familia y el hogar, en la ciudad de Bogotá
Author(s): (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-12-01)
Abstract: La dinámica de la sociedad actual, principalmente en una ciudad como Bogotá, en la cual las distancias y el tiempo dificulta la realización de ciertas actividades, ha provocado que aspectos de la vida diaria como, por ...
-
Title: La publicidad programática como solución para conectar audiencias en las Pymes y su evolución en Bogotá
Author(s): (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-11-29)
Abstract: Todos los días se está expuesto a millones de marcas y de productos que hay a nivel mundial. En el día a día, los anuncios impactan de distintas formas, mientras se camina, en el transporte público o privado, cuando se ...
-
Title: Propuesta de reestructuración de la plataforma intranet para mejorar el endomarketing en los colaboradores administrativos de centro mayor en Bogotá
Author(s): (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-09-30)
Abstract: El objetivo principal de este trabajo es proponer una plataforma digital interna para mejorar el endomarketing de los colaboradores en Centro Mayor Centro Comercial en Bogotá y desarrollar un plan de intervención para ...
-
Title: Emprendimiento Hope House
Author(s): ; (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2019-05-11)
Abstract: Hope House es un Hostel dedicado al turismo alternativo en la ciudad de Bogotá, Colombia. Su propuesta de valor se basa en el intercambio cultural de los potenciales visitantes, enmarcada en un ambiente casero y de costo ...
-
Title: Plan de negocios para la creación de una plataforma educativa para personas con una idea de negocio o emprendimientos menores a un año en Bogotá
Author(s): ; (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-08-09)
Abstract: Colombia es un país emprendedor por naturaleza teniendo en cuenta que casi el 50% de la población vive en la informalidad según cifras oficiales del DANE. Adicionalmente, el país es una cuna de ideas geniales de las ...