Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalcedo Pérez, Carlos
dc.contributor.authorPalacio Castiblanco, Ana Mercedes
dc.contributor.authorOrtega Camacho, Diana Katerine
dc.contributor.authorCelis García, Freddy
dc.date.accessioned2012-11-26T23:39:30Z
dc.date.available2012-11-26T23:39:30Z
dc.date.created2012-07-29
dc.date.issued2012-11-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/3025
dc.description.abstractColombia, en los últimos años, ha aumentado el consumo de cerveza alcanzando los 6,2 millones de dólares vendidos en 2010, convirtiéndose en el cuarto mayor consumidor en América Latina, con el consumo per cápita de 53 litros al año. El público en Colombia tiene una tendencia a probar nuevos sabores y formas de degustar la cerveza, por lo que surge la posibilidad de incursionar en este mercado con el objetivo de establecer un negocio para producir cerveza artesanal. Este documento contiene el plan de negocios para crear la empresa Dante S.A.S., con la misión de producir una cerveza artesanal para la gente de cultura globalizada, pero con su propia identidad. Este plan de negocios contiene el mercado, análisis operacional, organizacional y financiera necesaria para determinar la viabilidad de la idea. Dante S.A.S. se concibe como una empresa con un alto espíritu de responsabilidad social corporativa y con el medio ambiente.spa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectCervecería artesanalspa
dc.subjectCerveza de colorspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.titlePlan de negocios para creación de empresa Cervecería Dante S.A.S.spa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishBusiness plan creation of companies Dante Breweryeng
dc.description.abstractenglishColombia, in recent years, increased its consumption of beer to 6,2 billion dollars sold in 2010, becoming the fourth largest consumer in Latin America with a a per capita consumption of 53 liters. The public in Colombia has a tendency to try new flavors and ways to taste the beer; thus, comes the possibility of entering this market with the aim of establishing a business to produce craft beer. This document contains the business plan to create the company Dante S.A.S., created with the mission of producing a craft beer for people of a globalized culture, but with its own identity. It includes the market, operational, organizational and financial analysis necessary to determine the feasibility of the idea. Dante S.A.S. is conceived as a company with a high spirit of corporate social and environmental responsibility.eng
dc.subject.subjectenglishBusiness planeng
dc.subject.subjectenglishBreweryeng
dc.subject.subjectenglishBeer coloreng
dc.subject.subjectenglishEnterprise creationeng
dc.subject.subjectenglishEntrepreneurshipeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Proyectosspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Proyectosspa
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembCERVEZA - MERCADEOspa
dc.subject.lembCERVEZA - COMERCIOspa
dc.subject.lembINDUSTRIA CERVECERAspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.facultyUniversidad Eanspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/