Montaje restaurante de comida orgánica
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Fecha
Resumen en español
El presente plan de negocio muestra la oportunidad al instalar un restaurante de comida orgánica llamado IY Green Gourmet, donde los consumidores podrán experimentar el placer de comer rico y saludable con nuestros menús orgánicos y nutritivos que mantendrán la más alta calidad desde el origen de producción hasta la preparación final. Esta idea de negocio surgió por la tendencia mundial por el consumo de productos orgánicos, el crecimiento en Colombia en la producción de este tipo de alimentos que actualmente es de un 20% y el satisfacer la demanda de un consumidor que busca alimentos fuera de casa más saludables y que sean amigables con el medio ambiente, además el tener una noción clara de los consumidores y potencial de mercado en Bogotá para este tipo de alimentos. Para el desarrollo de este plan de negocio se realizó un estudio de mercado que incluyó: trabajo de campo, sesión de grupo y revisión de literatura con el fin de conocer e identificar las características y tendencias de los consumidores de productos orgánicos en Colombia; adicionalmente evaluamos los competidores y proveedores actuales de este tipo de productos.
Resumen en inglés
This business plan shows the opportunity to install an organic food restaurant called Green Gourmet IY, where consumers can experience the pleasure of eating rich and healthy with our organic and nutritious menus that will maintain the highest quality from source to production the final preparation. This business idea arose from the global trend for the consumption of organic growth in Colombia in the production of such foods now is 20% to meet the demand for a consumer looking food away from home more healthy and are friendly to the environment, and having a clear understanding of consumers and market potential in Bogotá for this type of food. For the development of this business plan conducted a market study included: field work, group session and review of literature to understand and identify the characteristics and trends of organic consumers in Colombia; further evaluate competitors and current providers of such products.