View/ Open
Date
2012-10-27Author
Ordoñez Martínez, Omer Esteban
Galeano, Luis Felipe
García Fajardo, Pablo Andrés
Advisor
Gutiérrez Carmona, Jairo
Citación
Metadata
Show full item recordAnálisis de entorno económico y de competitividad Frayco S.A.
Abstract(es):
El presente Informe Final de Investigación, más allá de su objetivo académico, pretende utilizar las herramientas de análisis empresarial aplicadas a una coyuntura particular de la empresa Frayco S.A., que permitan definir una estrategia de negocio pertinente, viable y aplicable en el corto o mediano plazo y de esta manera coadyuvar en el crecimiento y la sostenibilidad de la misma. Es así como en desarrollo de este trabajo inicialmente se hace un breve recuento de la historia de la empresa y su condición actual en el marco de las cadenas de comidas rápidas en Colombia. Seguido de lo anterior y con base en datos, cifras y hechos se muestra y analiza internamente y externamente a la empresa con el conjunto del sector, para luego contrastar los resultados con las oportunidades del contexto y con las proyecciones empresariales.
A continuación se realiza un comparativo entre las empresas competidoras directas en función de sus factores críticos de éxito y un análisis DOFA de la empresa que oriente el último aspecto abordado, es decir la mencionada definición de una estrategia de negocios para Frayco S.A
Abstract:
This Final Report Research beyond their academic goal, intends to use business analysis tools applied to a particular juncture of Frayco Company, for defining a business strategy relevant, viable and applicable in the short or medium term and his assist in the growth and sustainability. Thus, in developing this paper initially presents a brief account of the history of the company and its current status in the context of fast-food chains in Colombia. Following the above and based on facts, figures and facts shown and analyzed internally and externally to the enterprise sector as a whole, and then compare the results with contextual opportunities and business projections.
Given below is a comparison between direct competitors in terms of its critical success factors and SWOT analysis of the company to guide the latter addressed, ie the above definition of a business strategy for Frayco SA
Collections
The following license files are associated with this item: