View/ Open
Date
2013-01-23Author
Yee Meyberg, Adriana Marcela
Advisor
Pérez Marín, Ruberth Alexander
Citación
Metadata
Show full item recordPlan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta”
Abstract(es):
Plan de marketing que se construye a partir de la vista estratégica, barriendo puntos cruciales como la investigación del mercado, la determinación del mercado potencial, su medición y su segmentación. A partir de los datos estadísticos y determinación cualitativa del mercado potencial se prosigue a desarrollar un estudio del entorno en el que se pretende desarrollar el proyecto; en este aspecto elementos como la competencia principal son analizados en sus debilidades y fortalezas, en su trayectoria y en las oportunidades para superarla; por otro lado se hace un estudio de la situación interna del proyecto. Se detectan oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades, a partir de este diagnóstico se formula una estrategia adecuada que compagine con los objetivos establecidos y con las condiciones del mercado existentes.
Abstract:
Marketing plan that builds on the strategic view, sweeping crucial points as market research, determining the potential market, its measurement and segmentation. From the statistical data and qualitative determination of the potential market is continuing to develop an environmental study which aims to develop the project in this regard as the core competency elements are analyzed in their strengths and weaknesses in his career and in opportunities to overcome, on the other hand is a study of the internal situation of the project. They detect opportunities, threats, strengths and weaknesses, based on this diagnosis is formulated an appropriate strategy that reconciles with the objectives and existing market conditions.
The following license files are associated with this item: