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dc.contributor.advisorMartínez Gómez, Orlando de Jesús
dc.contributor.authorDíaz Pulido, Vivian Andrea
dc.contributor.authorDávila Flórez, Catalina
dc.date.accessioned2013-04-18T00:15:15Z
dc.date.available2013-04-18T00:15:15Z
dc.date.created2013-01-14
dc.date.issued2013-04-17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/3845
dc.description.abstractLos procesos de globalización y los avances tecnológicos a nivel mundial han transformado los planes de mercadeo tradicionales. Como consecuencia de ello, se ha aumentado la implementación de estrategias y herramientas digitales, conocidas como Marketing Digital. El presente proyecto pretende identificar la percepción y el conocimiento que tienen los directores de mercadeo de: centrales de medios, agencias digitales, agencias de publicidad y empresas, a la hora de implementar diversas estrategias que le permitan llegar al consumidor. El estudio identifica que las principales herramientas utilizadas por los directores de marketing para generar estrategias en los planes de mercadeo de sus empresas son: las páginas Web, los correos masivos y las redes sociales. Los actores aseguran que algunas empresas no logran alcanzar sus metas debido a que los métodos utilizados no han sido debidamente manejados o explotados, teniendo en cuenta que el uso de Internet e innovaciones tecnológicas en Colombia se ha incrementado notablemente durante las últimas décadas.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.titleElementos mínimos que debe incluir un plan de Marketing Digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional. Parte uno: proponer un catálogo de uso de las principales aplicaciones y herramientas disponibles para e-marketing, resaltando, utilidades, beneficios y forma de usospa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishMinimum elements which must include a digital marketing plan. An investigation into the elements, concepts and applications available to complement traditional marketing plan. Part One: propose using a catalog of key applications and tools available for e-marketing, highlighting, utilities, benefits and how to use.eng
dc.description.abstractenglishThe globalization processes and the technological advances worldwide level, have transformed the traditional marketing plans. As a result, it has increased the implementation of strategies and digital tools, known as Digital Marketing. This project aims to identify awareness and knowledge among marketing directors regarding: media centers, digital agencies, advertising agencies and companies, when implementing diverse strategies that will allow to reach the end user. The study identifies the main tools used by marketing managers to create strategies in marketing plans of their companies are: web pages, mass mailings and social networks. The stakeholders say that some companies do not achieve their goals because the applied methods are not properly managed or operated, considering that the use of Internet and technological innovations in Colombia has have a remarkable increase in the recent decades.eng
dc.subject.subjectenglishe-Marketingspa
dc.subject.subjectenglishMarketing planspa
dc.subject.subjectenglishMarketing Strategiesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercadosspa
dc.type.localTesis de especialización
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.subject.lembCOMERCIO ELECTRONICOspa
dc.subject.lembCANALES DE COMERCIALIZACIONspa
dc.subject.lembPLANIFICACION DEL MERCADEOspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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