View/ Open
Date
2013-02-08Author
Díaz Bejarano, Diego Ernesto
Advisor
Díaz Bejarano, Diego Ernesto
Citación
Metadata
Show full item recordPlan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda.
Abstract(es):
El objetivo general es diseñar y proponer un plan de mercadeo para el producto uniforme sastre para dama dentro de la línea de negocios de dotaciones corporativas en la empresa Confecciones Dacardi Ltda.; empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa exterior para dama, y que en los últimos años ha tenido inconvenientes de tipo financiero y comercial al no contar con una estructura de ventas y de mercadeo definida en cada una de sus líneas de negocio. El informe se enfocó en la línea de negocio de uniformes corporativos al ser la línea que mayor crecimiento ha tenido dentro de las ventas totales de la empresa y específicamente al uniforme sastre, que en la línea de dotaciones es el producto líder y el que genera la mayor parte de los recursos. Como primera parte del informe se describen los temas relacionados con la naturaleza del problema y de la investigación que se realizó, posteriormente se realizó un análisis interno de la compañía para emitir un diagnóstico y por último se plantearon las estrategias y programas de mercadeo para que la empresa alcance los objetivos cualitativos y cuantitativos planteados.
Abstract:
This report aims to design and propose a marketing plan for the product even tailor for women in the business line of corporate endowments in Confecciones Dacardi LTDA, a company dedicated to the production and marketing of outerwear for women. The report focused on the business line of corporate uniforms to be the line that has had more growth in total sales of the company and specifically tailored uniform, that line is the leading product allocations and what generates the most resources. As the first part of the report describes the relationship with nature themes of the problem and the research being conducted, subsequently conducted an internal analysis of the company to make a diagnosis and finally raised the marketing strategies and programs for the company achieve qualitative and quantitative targets raised.
Collections
The following license files are associated with this item: