Show simple item record

dc.contributor.authorLozano Correa, Luz Janeth
dc.contributor.authorDíaz Cáceres, Nelson
dc.date.accessioned2013-04-29T13:48:05Z
dc.date.available2013-04-29T13:48:05Z
dc.date.copyright2013spa
dc.date.created2012
dc.date.issued2013-04-29spa
dc.identifier.isbn978-958-756-183-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/3981
dc.description.abstractCon base en la necesidad de orientar a los líderes de las PyMEs en la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial, esta guía pretende aportar estrategias y actividades prácticas a partir de un enfoque gerencial, y con desarrollo social, que permita fortalecer la dinámica de inversión social organizacional en las empresas. Esto se realiza mediante el resultado de la evaluación obtenida en el Modelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO)®, con el fin de elaborar una guía práctica que contribuya a la competitividad de las empresas.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent98 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.relation.ispartofseriesCuaderno de Investigaciónspa
dc.relation.ispartofseriesColección Política y Responsabilidad Socialspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectResponsabilidad social empresarialspa
dc.subjectInversión socialspa
dc.subjectPequeñas y medianas empresasspa
dc.subjectModelos de gestiónspa
dc.subject.ddc658408
dc.titleGuía para el mejoramiento de la responsabilidad social en las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Bogotáspa
dc.typeBook
dc.description.abstractenglishBased on the need to advise SMEs leaders in Corporate Social Responsibility management, this guide aims to provide strategies and hands-on activities from a managerial approach, along with social development, that allow leaders to strengthen the dynamics of the organizational social investment in their companies. This is done by using the result of the evaluation obtained in the Organizational Management Modernization Model (Spanish acronym: MMGO), in order to develop a practical guide that contributes to company competitiveness.eng
dc.subject.subjectenglishCorporate Social Responsibilityeng
dc.subject.subjectenglishSocial investmenteng
dc.subject.subjectenglishSmall and medium enterprises (SMEs)eng
dc.subject.subjectenglishManagement modelsspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.type.localLibro
dc.rights.localRestringidospa
dc.subject.lembRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOSspa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA-BOGOTAspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21158/9789587561838
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/