Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía, Elvira
dc.contributor.authorBerrío Cifuentes, Mario Andrés
dc.contributor.authorNeira Pineda, Ana Carmenza
dc.contributor.authorVillabona Quiroga, Angélica Patricia
dc.date.accessioned2013-05-18T02:09:50Z
dc.date.available2013-05-18T02:09:50Z
dc.date.created2013-01-31
dc.date.issued2013-05-17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/4247
dc.description.abstractEl trabajo tiene como propósito demostrar la importancia que tiene el servicio en toda organización, en este caso aplicado a la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal S,J, de la Pontificia Universidad Javeriana. La definición del modelo de servicio se inició con un diagnóstico para verificar como se está prestando el servicio en la actualidad, confirmar los procesos existentes y generar las recomendaciones pertinentes. A partir de la información obtenida, se definió el modelo para la unidad de información el cual soporta toda la cultura del servicio y la estrategia diferenciadora con la cual se espera superar las expectativas de los usuarios. La propuesta de evaluación del modelo en términos de calidad, pretende evaluar lo que piensan los usuarios sobre la atención prestada, con el fin de determinar aspectos que hacen falta y que se pueden complementar según las necesidades de la comunidad educativa javeriana.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectBibliotecasspa
dc.subjectServiciospa
dc.subjectBibliotecas universitariasspa
dc.subjectServicios de informaciónspa
dc.titleModelo de servicio Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishService model: Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J., Pontificia Universidad Javerianaeng
dc.description.abstractenglishThe paper aims to demonstrate the importance of the service in any organization, in this case applied to the Library Alfonso Borrero Cabal S, J, of the Pontificia Universidad Javeriana. The definition of the service model began with a diagnostic to check how the service is being provided currently, confirming existing processes and create appropriate recommendations. From the information obtained, we defined the model for the information unit which supports the whole culture of service and differentiating strategy which is expected to exceed the expectations of users. The proposed model evaluation in terms of quality, aims to assess what customers think about the focus, in order to identify aspects that are needed and can be supplemented according to the needs of the educational community Xaverian.eng
dc.subject.subjectenglishLibraryspa
dc.subject.subjectenglishServicespa
dc.subject.subjectenglishUniversity librariesspa
dc.subject.subjectenglishInformation servicesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Serviciospa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia del Serviciospa
dc.type.localTesis de especialización
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembSERVICIOS DE INFORMACION-ADMINISTRACIONspa
dc.subject.lembSERVICIOS BIBLIOTECARIOSspa
dc.subject.lembSERVICIOS A USUARIOS DE INFORMACIONspa
dc.subject.lembBIBLIOTECASspa
dc.publisher.facultyFacultad de Postgradosspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/