View/ Open
Date
2013-01-22Author
Perilla Vacca, Hugo Andrés
Niño Acosta, Xeeboll Johana
Advisor
Martínez Gómez, Orlando de Jesús
Citación
Metadata
Show full item recordElementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional, parte 2: verificar las clases de aplicaciones que se deberían utilizar y las que actualmente se aplican en las estrategias del mercadeo digital
Abstract(es):
El desarrollo del internet como un “nuevo” medio de comunicación se traducirá en un cambio de poder de los consumidores y en importantes modificaciones en los canales de ventas tradicionales hacia los consumidores. Esto genera unas nuevas reglas de juego en el mercadeo, al crearse la necesidad de incorporar la parte digital en la forma de contactar a los consumidores. El objetivo de la investigación es explorar, describir y detallar las aplicaciones, técnicas y herramientas de E-marketing que deberían utilizarse en los planes de mercadeo, para conocer a los clientes y consumidores. El resultado final de esta investigación será la elaboración de un modelo de plan de mercadeo digital maestro, que incluye las aplicaciones y herramientas digitales hoy disponibles; se incluye la elaboración de parámetros para adaptarlo a las necesidades (hacerlo a la medida) de las organizaciones y empresas colombianas.
Abstract:
The development of the Internet as a "new" media will result in a shift in consumer power and major changes in traditional sales channels to consumers. This generates new rules on marketing, the creation of the need to incorporate digital in the form of consumer contact. The objective of the research is to explore, describe and detail the applications, techniques and tools of e-marketing should be used in the marketing plans for clients and consumers. The end result of this research will be to develop a model of digital marketing master plan, which includes applications and digital tools available today, it includes the development of parameters to suit the needs (it tailor) organizations and Colombian companies.
Collections
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Title: Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: describir la funcionalidad de las principales aplicaciones de E-marketing en los planes tradicionales de mercadeo
Author(s): Celis Ramírez, Álvaro Andrés; Hernández Buitrago, Jhoana Catherine (Universidad EANEspecialización en Gerencia de ProyectosFacultad de Ingeniería, 2013-01-24)
Abstract: Nuevas y poderosas herramientas están al alcance de los nuevos gerentes de mercadeo gracias a la aparición de Internet y el surgimiento de plataformas digitales complementarias basadas en la conectividad que Internet ha ...
-
Title: Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual
Author(s): Sepúlveda Rodado, Hailyn Stefany; Infante Jiménez, Luis Felipe (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-01-20)
Abstract: El trabajo contiene la investigación de las técnicas y herramientas de E-marketing que se emplean en planes de mercadeo digital, mediante la descripción de las mismas, con miras de conocer las necesidades y perfiles de los ...
-
Title: Definición de un plan de mercadeo digital para el gimnasio Athletic en Colombia que les permita el crecimiento de las ventas
Author(s): Rey Acosta, Laura Daniela; Prado, Juan Manuel; Granda, Diana Patricia (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-07-21)
Abstract: A raíz de la contingencia producida por el COVID-19, el gobierno nacional decretó restricciones específicas para los gimnasios en temas de bioseguridad para el ingreso de los usuarios a sus sedes, limitando así su aforo ...