Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAhumada Moreno, Jacob
dc.contributor.authorLaguna Páez, Yenny
dc.date.accessioned2013-06-14T00:41:07Z
dc.date.available2013-06-14T00:41:07Z
dc.date.created2013-01-17
dc.date.issued2013-06-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/4433
dc.description.abstractLa investigación consiste en la elaboración de un plan de negocios para la puesta en marcha de una empresa dedicada a la comercialización de elementos de aseo y cafetería, el objetivo es atender exclusivamente a compañías medianas y pequeñas en Bogotá, distinguiéndose por atención al cliente, la entrega de pedidos en los tiempos y a domicilio. El estudio de mercado permitió identificar a los principales competidores, los volúmenes de compra de cada cliente, el medio de pago preferido; así como las condiciones comerciales y de servicio que tienen en la actualidad, llevando al autor a definir estrategias de mezcla de mercado con sus correspondientes costos para los primeros cinco años de operaciónspa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPlanes de negociospa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectProductos de aseospa
dc.titlePlan de negocio para la creación de una empresa proveedora de elementos de aseo y cafetería en Bogotáspa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishBusiness plan for the creation of a company that provides hygiene items and cafe in Bogotaeng
dc.description.abstractenglishThe research is the development of a business plan for the launch of a company dedicated to the marketing of hygiene items and cafe, the aim is to cater only to small and medium companies in Bogota, distinguished by customer, the deliveries during the times and address. The market study identified the main competitors, purchase volumes of each client, the preferred means of payment, as well as the commercial and service conditions that are currently leading the author to define marketing mix strategies with corresponding costs for the first five years of operationeng
dc.subject.subjectenglishBusiness Planseng
dc.subject.subjectenglishEntrepreneurshipeng
dc.subject.subjectenglishProductos de aseoeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembESTUDIOS DE FACTIBILIDADspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembPRODUCTOS Y SERVICIOSspa
dc.subject.lembDISTRIBUCION DE MERCANCIASspa
dc.subject.lembRESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/