Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPáez Gaitán, Yadira Astrid
dc.contributor.authorÁlvarez Soto, Juliana
dc.date.accessioned2013-10-11T21:12:30Z
dc.date.available2013-10-11T21:12:30Z
dc.date.created2013-08-31
dc.date.issued2013-10-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/4978
dc.description.abstractPlan de negocios enfocado hacia la creación de una empresa de productos de aseo con un alto componente diferenciador, ya que todos pertenecen a una línea de aseo para el hogar masculino. En la actualidad y a lo largo de esta investigación no se encontró evidencias de una empresa que ofrezca esta línea de productos a este segmento en especial y a pesar de que los productos convencionales pueden realizar el papel de productos sustitutos, se comprobó que el proyecto es viable y con gran posibilidad de aceptación en el mercado. A lo largo de esta investigación se encontrará un análisis detallado del sector de productos de aseo, su comportamiento en la economía y los retos a los que se enfrenta. En este trabajo de investigación se encuentra también un estudio al mercado objetivos donde se indaga de las expectativas del mercado por el producto, los elementos claves para el éxito de los productos y los canales de distribución que hagan el producto accesible y de fácil acceso; de este estudio se desprendieron realidades y acciones el producto y el proceso. Por último se estudió y demostró la viabilidad financiera y operacional del proyecto, su rentabilidad y se justifican las razones por las cuales este proyecto tiene todas las cualidades para ser una empresa de éxito. Palabras clave: investigación de mercados, productos químicos, penetración de mercado, fragancias masculinas.spa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectProductos de aseospa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectInvestigación de mercadosspa
dc.subjectProductos químicosspa
dc.subjectFragancias masculinasspa
dc.titleIndustrias Químicas Hommespa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishHomme Chemical Industrieseng
dc.description.abstractenglishBusiness Plan focused on the creation of a cleaning products company with a high component of differentiation, since all belong to a line of male household cleaning. Today and throughout this investigation was found no evidence of a company offering this line of products in this segment in particular, and even conventional products can perform the role of substitute products it was found that the project is feasible and with great possibility of market acceptance. Throughout this investigation we will find a detailed analysis of the cleaning products sector, their behavior in the economy and the challenges it faces. In this research work is also found a study of the target market which investigates market's expectations for the product, the key elements for the success of products and distribution channels that make the product accessible and of easy access; from this study realities and actions came off the product and the process. Finally was studied and demonstrated the financial and operational feasibility of the project, its profitability and justify the reasons why this project has all the qualities to be a successful company. Keys word: marketing investigation, chemestry product, market penetration, masculine esences.eng
dc.subject.subjectenglishBusiness planeng
dc.subject.subjectenglishGrooming productseng
dc.subject.subjectenglishStarting a businesseng
dc.subject.subjectenglishMarket Researcheng
dc.subject.subjectenglishChemicalseng
dc.subject.subjectenglishFragrances maleeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercadosspa
dc.description.degreenameEspecialista en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercadosspa
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembBELLEZA PERSONALspa
dc.subject.lembHIGIENE - HOMBRESspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembESTUDIOS DE FACTIBILIDADspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/