Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelázquez Contreras, Andrés Tarsicio
dc.contributor.authorHernández Rubio, Luis Felipe
dc.date.accessioned2013-10-15T16:27:59Z
dc.date.available2013-10-15T16:27:59Z
dc.date.created2012-10-19
dc.date.issued2013-10-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/5005
dc.description.abstractActualmente, el uso de la tecnología en los negocios, no sólo a nivel mundial sino a nivel local, se ha convertido en un factor esencial en la base de las empresas y su desarrollo estratégico, muchas empresas no le dan la importancia merecida al uso de la tecnología, aun cuando hoy en día, éstas deben competir entre sí a través del comercio electrónico y la necesidad de sistemas de información adecuados que respondan a sus necesidades es de vital importancia. Sidel Ltda, ofrece servicios que consolidan las consideraciones anteriores, pero la compañía ha encontrado barreras que limitan su crecimiento, por lo que las directivas de la universidad han ayudado a desarrollar este trabajo de grado que pretende permitir una visión clara de la realidad que afecta al proyecto y obtener un resultado que arroje una ruta de actualización que de energía a la gestión de la empresa en un mercado monopolizado por una sola empresa. El uso del "Modelo de Modernización de Gestión de las Organizaciones" (MMGO), la identificación de los potenciales y los problemas de la empresa, el análisis realizado con una matriz DOFA, y la aplicación de la matriz de BST para priorizar las estrategias, tiene como objetivo llevar a la empresa hacia un futuro estratégicamente optimista, todo esto con el fin de obtener una empresa que avance en el camino de ser una PYME de clase mundialspa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPlan de mejoramientospa
dc.subjectGestión de mercadeospa
dc.subjectDireccionamiento estrategicospa
dc.subjectCultura organizacionalspa
dc.titleIntervención a la empresa Sidel Ltda. y desarrollo de los planes de mejoramiento del direccionamiento estratégico, gestión de mercadeo, cultura organizacional y gestión humana.spa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishSidel Ltda’s intervention and development of improvement plans for strategic orientation, marketing management, organizational culture and human talent managementeng
dc.description.abstractenglishCurrently the use of technology in business, not only globally but locally, has become an essential factor in business basis and its strategic development; many companies do not give the deserved importance to the use of technology even when nowadays, companies must compete to each other through e-commerce and need adequate information systems that meet their needs. Sidel Ltda, offers services that consolidate the above considerations, but the company has found barriers that limit their growth, reason why the university guidelines have helped to develop this degree work which pretend to enable a clear picture of the reality that affects the project and to get a result that will get an upgrade path that energizes the company management in a market monopolized by a single firm. The using of “Modelo de Modernización de Gestión de las Organizaciones” (MMGO), the identification of the potentials and problems of the company, the analysis made with a SWOT matrix, and the application of BST matrix to prioritize strategies aims to address the company towards an strategically optimistic future, all this in order to obtain a company advancing in the path of being a world class PYME.eng
dc.subject.subjectenglishImprovement planeng
dc.subject.subjectenglishMarketing managementeng
dc.subject.subjectenglishStrategic managementeng
dc.subject.subjectenglishOrganizational cultureeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/