16.Especialización en Gerencia de Mercadeo
Recent Submissions
-
Title: Impacto de la información disponible de la caja de compensación Cafam en los diferentes medios en Bogotá 2022
Author(s): ; ; (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-02-23)
Abstract: El proyecto tiene como intención realizar una investigación para analizar el impacto de la información que han tenido y tienen actualmente las CCF en Colombia. Ya que fueron creadas como entidades sin ánimo de lucro, con ...
-
Title: Impacto de la pandemia en los hábitos de consumo en el sector de moda.
Author(s): ; ; (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-02-21)
Abstract: El sector de la moda sufrió un gran impacto por la pandemia, sin embargo, los actores se vieron obligados a evolucionar para mantenerse en el mercado. La encuesta realizada demostró que el género femenino es el que más ...
-
Title: Características demográficas y psicográficas de los afiliados a las cajas de compensación familiar de las categorías A y B de Colombia que no utilizan el subsidio de vivienda
Author(s): ; ; (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-02-20)
Abstract: Las cajas de compensación familiar cumplen un papel fundamental en el desarrollo social, la disminución de inequidades y la ejecución de políticas sociales para mejorar la calidad de vida de los colombianos de menos recursos, ...
-
Title: Beneficios del Cannabis Medicinal para la Salud
Author(s): ; ; (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-02-26)
Abstract: El cannabis se obtiene de la planta de la marihuana, planta que ha sido usada como un medicamento para motivos terapéuticos durante más de 5.000 años, debido a sus componentes de THC (Tetrahidrocannabinol) y CBD (Cannabidiol). ...
-
Title: La inteligencia emocional como herramienta para el liderazgo y manejo de las relaciones sociales en el contact center de Scotiabank
Author(s): ; ; (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-02-04)
Abstract: Establecer la incidencia de la inteligencia emocional dentro del crecimiento a nivel profesional en funcionarios del call center de Scotiabank (GBS) y el impacto que tiene en el liderazgo de aquellos que lo implementan en ...
-
Title: Posicionamiento de la caja de compensación Colsubsidio, frente a los Millennials Bogotanos en 2022
Author(s): ; ; (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-01-27)
Abstract: Esta investigación describe las características y factores de la población bogotana, correspondiente a la generación Millennial para el año 2022. Puntualmente analiza los factores que influyen en el posicionamiento de la ...
-
Title: Necesidades de los adultos mayores asociadas a la decisión de compra de medicamentos homeopáticos
Author(s): ; ; (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-01-27)
Abstract: El análisis procedente al informe que presenta la cámara de la industria farmacéutica de la Andi, refiere que los medicamentos homeopáticos en Colombia han aumentado Su penetración en el mercado, debido a que las personas ...
-
Title: Conocimiento y uso de los servicios de educación ofrecidos por las cajas de compensación familiar en Colombia
Author(s): ; ; (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-11-13)
Abstract: Actualmente el 19% de la población total de Colombia se encuentra afiliada a una Caja de Compensación Familiar (Asocajas, 2022), sin embargo, existe una tendencia generalizada al desconocimiento de los servicios prestados ...
-
Title: El conocimiento sobre el servicio en educación que ofrecen las cajas de compensación familiar según las categorías de afiliación en la ciudad de Bogotá
Author(s): ; ; ; (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-01-24)
Abstract: Este documentó aborda un análisis general del conocimiento sobre el servicio educativo que prestan las cajas de compensación familiar (CCF) en Bogotá, según la categoría del afiliado, por medio del instrumento se recolecta ...
-
Title: Ruta de innovación y sostenibilidad empresarial: Controles Empresariales S.A.S.
Author(s): ; ; ; (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-10-20)
Abstract: El desarrollo del modelo RISE aplicado para la empresa Controles Empresariales se desarrolla a inicialmente reconociendo el estado actual de la organización en términos de sus referentes estratégicos, considerando los ...
-
Title: Ruta de innovación y sostenibilidad empresarial: sonda de Colombia
Author(s): ; ; ; (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-10-06)
Abstract: Mediante este documento se plantea la hoja de ruta en innovación y sostenibilidad empresarial para la empresa SONDA bajo el modelo RISE. Para desarrollar el plan RISE fue necesaria la vinculación mediante reuniones con ...
-
Title: Identificación de perfil de cliente y estrategias potenciales - Athletic Gym
Author(s): ; ; ; (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-08-24)
Abstract: El presente trabajo se concentra en la necesidad actual de Athletic Gym de conocer el perfil de sus clientes actuales y potenciales, para posteriormente usar esta información en la implementación de diferentes acciones de ...
-
Title: Neuromarketing: Los sentidos como oportunidad de potencializar la industria textil en Colombia
Author(s): ; ; (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-07-01)
Abstract: Se explica la influencia que ejercen los sentidos del ser humano a lo largo del proceso de compra, específicamente en el sector textil. Todos los estímulos que recibe el cerebro del consumidor, son parte de las estrategias ...
-
Title: Evaluación sobre opciones de financiamiento para microemprendimientos en Colombia
Author(s): ; ; ; (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-06-27)
Abstract: En Colombia existen condiciones socioeconómicas que dificultan el emprendimiento y la capitalización de los proyectos en su fase de puesta en marcha; donde los micro emprendedores no cuentan con conocimientos ni perfiles ...
-
Title: Ruta de innovación y sostenibilidad empresarial: Scania Colombia
Author(s): ; ; (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-04-08)
Abstract: El trabajo a continuación presenta la implementación del modelo RISE - Ruta de innovación y sostenibilidad Empresarial en la empresa Scania Colombia, líder mundial en soluciones de transporte, como camiones y autobuses ...
-
Title: Ruta de innovación y sostenibilidad empresarial: Grupo G Seguros Ltda.
Author(s): ; ; ; ; (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-02-19)
Abstract: En este documento se plasma la ruta de innovación y sostenibilidad empresarial propuesta para la empresa Grupo G Seguros LTDA bajo el modelo RISE. Para el desarrollo del modelo se realizaron reuniones con el gerente general ...
-
Title: Estrategias de marketing digital para potencializar y promocionar el trabajo de músicos graduados en la carrera de música en la ciudad de Bogotá en el año 2020
Author(s): ; (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-01-25)
Abstract: Los músicos en la ciudad de Bogotá han tenido una disminución en el flujo de oportunidades laborales durante la pandemia ocasionada por el COVID-19. Por tal motivo, lo que se busca con el presente estudio es analizar el ...
-
Title: Motivadores e inhibidores servicio de limpieza por días
Author(s): ; ; ; (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-12-24)
Abstract: La Empresa X, brinda soluciones para la prestación de servicios de aseo, cafetería y servicios especializados, entre otros, siendo pionera, con una trayectoria de más de 60 años en Colombia. En 2018, lanza al mercado el ...
-
Title: Wondertech SAS
Author(s): ; ; ; ; (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-12-13)
Abstract: En el presente trabajo se detalla el desarrollo del plan RISE (ruta de innovación y sostenibilidad empresarial) enfocado en la compañía Wondertech SAS, la cual se dedica a la importación y comercio de software y prestación ...
-
Title: La pandemia como factor determinante en la transformación digital empresarial y comportamiento del consumidor
Author(s): ; ; (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-12-15)
Abstract: Es importante entender como la actual pandemia del Covid 19, ha acelerado la transformación y migración de las empresas a entornos más digitales y a su vez como este cambio ha impactado en el consumo y el comportamiento ...