Comportamiento de compra de los consumidores de los centros comerciales de la UPZ Los Cedros en la ciudad de Bogotá
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El propósito de esta investigación es conocer el comportamiento de compra de los habitantes de la UPZ (Unidades de Planeamiento Zonal) los Cedros de la ciudad de Bogotá dentro del marco teórico de las decisiones evidentes, racionales y que son declaradas por los mismos individuos. Realizando encuestas cara a cara y trabajo de observación en el punto de compra se caracterizan y describen quiénes son los visitantes a los centros comerciales de la localidad, los productos que evalúan y compran, los estímulos de mercadeo presentes e influyentes en su comportamiento y finalmente se hace una comparación de aspectos demográficos que impactan algunos de estos comportamientos como la frecuencia de visita a los centros comerciales, la clase de productos adquiridos o evaluados y la forma de hacerlo.
Resumen en inglés
The primary goal of this research is to examine the consumer behavior at the shopping malls in the UPZ (Zonal Planning Unit)- Los Cedros in Bogotá City within the theoretical framework of obvious decisions and rational decisions reported by the same consumers. At the point of purchase were face to face surveys and observational research made. This collected data were used to characterize and describe the people in this zone who are typically mall visitors and what kind of products they evaluate and buy. Finally an analysis of demographic aspects was made with the propose to examine their effect on some of these behaviors like the frequency of visits to the malls, the class of products purchased or tested and how they do it.