Show simple item record

dc.contributor.advisorBueno Torres, Ricardo Alfonso
dc.contributor.authorBermúdez Rojas, Leidy Paola
dc.date.accessioned2014-07-23T13:28:50Z
dc.date.available2014-07-23T13:28:50Z
dc.date.created2014-06-17
dc.date.issued2014-07-23spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/7026
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es conocer el comportamiento de compra de los habitantes de la UPZ (Unidades de Planeamiento Zonal) los Cedros de la ciudad de Bogotá dentro del marco teórico de las decisiones evidentes, racionales y que son declaradas por los mismos individuos. Realizando encuestas cara a cara y trabajo de observación en el punto de compra se caracterizan y describen quiénes son los visitantes a los centros comerciales de la localidad, los productos que evalúan y compran, los estímulos de mercadeo presentes e influyentes en su comportamiento y finalmente se hace una comparación de aspectos demográficos que impactan algunos de estos comportamientos como la frecuencia de visita a los centros comerciales, la clase de productos adquiridos o evaluados y la forma de hacerlo.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectDecisión de compraspa
dc.subjectMercadeo de productosspa
dc.titleComportamiento de compra de los consumidores de los centros comerciales de la UPZ Los Cedros en la ciudad de Bogotáspa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishShopping center consumer behavior from the UPZ Los Cedros zone in Bogotá Cityeng
dc.description.abstractenglishThe primary goal of this research is to examine the consumer behavior at the shopping malls in the UPZ (Zonal Planning Unit)- Los Cedros in Bogotá City within the theoretical framework of obvious decisions and rational decisions reported by the same consumers. At the point of purchase were face to face surveys and observational research made. This collected data were used to characterize and describe the people in this zone who are typically mall visitors and what kind of products they evaluate and buy. Finally an analysis of demographic aspects was made with the propose to examine their effect on some of these behaviors like the frequency of visits to the malls, the class of products purchased or tested and how they do it.eng
dc.subject.subjectenglishConsumersspa
dc.subject.subjectenglishConsumer behaviorspa
dc.subject.subjectenglishPurchase decisionspa
dc.subject.subjectenglishMarketing productsspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercadosspa
dc.description.degreenameEspecialista en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercadosspa
dc.type.localTesis de especialización
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembCONSUMIDORES-INVESTIGACIONESspa
dc.subject.lembCONSUMIDORES-ACTITUDESspa
dc.subject.lembPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/