Envíos recientes

  • Título: Plan de mejora del conocimiento de los hábitos de consumo de Millennials durante la cuarentena por la COVID-19 

    Autor(es): Castañeda Velásquez, Diana Patricia; Novoa Hernández, Cristian Felipe (Mercadeo - VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2020-11-27)

    Resumen: La COVID19 ha generado un alto impacto y cambios en el comportamiento humano, lo que presenta una gran incógnita en el ámbito de mercadeo. A través de la aplicación de un cuestionario en línea y tomando como base el modelo ...



  • Título: Situación en medio de la pandemia de los productos y servicios relacionados con el estilo de vida Yoga y Mindfulness 

    Autor(es): Morales Guerrero, Saire Yicel; Babativa Anacona, Omar Albeiro (Mercadeo - VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2020-11-11)

    Resumen: La situación de todas industrias y gremios a partir del segundo trimestre del 2020 no hay sido fácil y ha representado infinidad de retos para la productividad del país. En este trabajo se ha decidido estudiar las condiciones ...



  • Título: Cambios en la dieta de jóvenes colombianos durante la cuarentena 

    Autor(es): Noriega Campiño, María Alejandra; Correales Arellano, Daniel; Devia León, Juan Pablo (Mercadeo - VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2020-12-12)

    Resumen: La pandemia del COVID-19 impactó de diferentes formas a varios sectores e industrias. De igual forma, afectó economías y la salud de la población mundial. El mundo se enfrentó a hechos nunca vividos. Enfrentando cuarentenas ...



  • Título: Cambio en los hábitos de consumo de herramientas tecnológicas, en los adultos mayores durante la cuarentena en Bogotá. 

    Autor(es): Olaya Vásquez, Angela; Marín Saldaña, Carlos Alberto; Salcedo Castillo, Michelle Alexandra (.Mercadeo - VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2020-12-05)

    Resumen: Reconociendo la importancia y valor que tienen los adultos mayores en la sociedad y bajo la presente situación de salud pública mundial por Covid –19 trajo consigo una serie de cambios en los hábitos cotidianos, evidenciando ...



  • Título: Compra de alimentos de los Bogotanos a través de canales digitales durante la cuarentena 

    Autor(es): Carrillo Rincón, Anny Angélica; Forero Gil, Karen Dayana; Villamarin Home, Wilmar Alfredo (Universidad EANMercadeo - VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2020-11-27)

    Resumen: La presente investigación de enfoque cuantitativo, utiliza la recolección de datos para probar las hipótesis con base en la medición estadística, con el fin de establecer pautas de comportamiento. Concretamente el cambio ...



  • Título: Cambios en la percepción y posicionamiento de plataformas digitales de consumo en Bogotá y sus alrededores durante la cuarentena 

    Autor(es): Tejedor Estupiñan, Daren Mauricio; Bernal Vargas, Andrea; Anzola Borrero, Yessika Tatiana (Universidad EanMercadeo VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2020-11-27)

    Resumen: La implementación repentina de una cuarentena obligatoria nos llevó a todos a cambiar diferentes hábitos. Entre estos se encuentra la compra de artículos de primera necesidad, víveres y abarrotes; actividad que termino ...