Envíos recientes

  • Título: Direccionamiento Estratégico para la Fundación Artística Alhambra 

    Autor(es): Santoyo Pinzón, Jorge Isaac (Universidad EANEspecialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la MúsicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2011)

    Resumen: A través de los últimos años en Colombia, se han venido formulando políticas de desarrollo para la industria cultural, que permiten vislumbrar un escenario progresivo, con un gran horizonte, capaz de formar y fortalecer ...



  • Título: Plan de negocios de Jónico sala de conciertos 

    Autor(es): Caguazango Fajardo, Juan David (Universidad EANEspecialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2014-08-04)

    Resumen: La sala de conciertos Jónico, es una idea de negocio que nace de la necesidad de crear un espacio artístico-musical en la ciudad de Pasto, Colombia. Esto se debe a la problemática que enfrentan los músicos locales por ...



  • Título: Plan de negocios Stomp Coaching 

    Autor(es): Buitrago Suárez, Juan Camilo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2014-01-24)

    Resumen: El documento desarrolla el plan de negocios para el producto Stomp Coaching (coaching empresarial organizacional a través de la interpretación grupal del estilo musical stomp) Al finalizar este proyecto se busca posicionar ...



  • Título: Plan de negocios empresa “ATMu”: producto “Manager Book” 

    Autor(es): Riveros Calle, Jorge Andrés (Universidad EANEspecialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la MúsicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2013-01-21)

    Resumen: El documento desarrolla el plan de negocios para el producto Manager Book (venta de música), con el logro de este proyecto se busca obtener no solo un crecimiento programado en ventas, sino lograr fidelizar la mayor cantidad ...



  • Título: Plan de negocios empresa Sondepablo 

    Autor(es): Reyes Jiménez, Pablo Emilio; Pérez Marín, Alexander (Universidad EANEspecialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la MúsicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2013-01-29)

    Resumen: Constituir una empresa dedicada a la prestación de servicios de la música, para brindar espectáculos en el sector público y privado, con el fin de servir como medio de esparcimiento e integración, abarcando inicialmente ...



  • Título: Plan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta” 

    Autor(es): Yee Meyberg, Adriana Marcela (Universidad EANEspecialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la MúsicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2013-01-23)

    Resumen: Plan de marketing que se construye a partir de la vista estratégica, barriendo puntos cruciales como la investigación del mercado, la determinación del mercado potencial, su medición y su segmentación. A partir de los datos ...



  • Título: Plan de negocios empresa Audiologic 

    Autor(es): Palacios Caicedo, Jorge Andrés; Souza Córdoba, Luis Esteban (Universidad EANEspecialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la MúsicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2012-07-26)

    Resumen: Audiologic es una empresa que nace en el 2009 con el fin de proveer equipos de amplificación sonora y hasta la fecha los contratos que se han firmado, no generan la rentabilidad suficiente para que ésta sea una empresa ...



  • Título: Plan de negocio para la empresa Music Score Consulting S.A.S. 

    Autor(es): Marulanda López, Juan Carlos (Universidad EANEspecialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la MúsicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2012-07-25)

    Resumen: Este trabajo propone un plan de negocio para Music Score Consulting SAS, iniciativa empresarial orientada a la prestación de servicios de consultoría especializada en edición profesional de partituras. Dichas consultorías, ...



  • Título: Plan de negocio 360 producciones 

    Autor(es): Portela Bocanegra, Diana Carolina; Jaimes Plazas, Andrés Felipe (Universidad EANEspecialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la MúsicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2012-07-23)

    Resumen: La idea de la empresa 360° Producciones obedece al creciente número de proyectos musicales independientes de pop y rock que surgen en la ciudad; encuentro de amigos en un barrio, universidad o incluso un trabajo. Esto ...