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dc.contributor.advisorZambrano Barrera, Carlos Alberto
dc.contributor.authorForero Castro, Laima del Carmen
dc.contributor.authorGarcía Lima, Laura Constanza
dc.date.accessioned2012-02-02T15:15:56Z
dc.date.available2012-02-02T15:15:56Z
dc.date.created2012-01-24
dc.date.issued2012-02-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/803
dc.description.abstractLa competitividad, hoy en día, es el primer punto en la agenda de toda empresa; diariamente los gerentes deciden invertir una importante suma de dinero en la búsqueda y desarrollo de alternativas que puedan ofrecer ventajas en el mercado. No importa que estrategia competitiva se estructure, todas y cada una de las herramientas y ventajas que pueda generar, se encuentran agrupadas en diferentes grupos dentro de los cuales se encuentran las buenas prácticas, la segmentación de mercado, el desarrollo, la innovación, entre otros. Sin embargo, existe un rótulo que usualmente resulta obviado y por ende no se suele trabajar mucho en la creación de estrategias competitivas orientadas al mismo. No obstante, cuando se le da la importancia adecuada resulta ser muy útil para incrementar los niveles de producción y calidad de los servicios tanto al interior como al exterior de la empresa. Se trata de la comunicación organizacional. La falta de metodologías, estrategias y procesos comunicativos dentro de la organización crean una serie de dificultades en las acciones, retraso en la retroalimentación y respuestas, desinformación etc., teniendo como consecuencia una mala interacción interna. Por otro lado, las estrategias son necesarias para tener conexión entre las acciones que se realizan en la empresa con la realidad del entorno. Es por lo anterior que se realizó un trabajo dirigido en la empresa Produmallas R.C. Ltda., el cual se encuentra fundamentalmente orientado al análisis de la comunicación en la empresa, cómo se encuentran estructurados sus mecanismos de información, cómo es el flujo de información dentro y hacia afuera de la empresa, cómo podría verse afectada en caso de una eventual falla en el proceso comunicativo y la manera como solucionarlo.spa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectPolíticas de comunicaciónspa
dc.subjectMedios audiovisualesspa
dc.subjectRetroalimentaciónspa
dc.subjectComunicación internaspa
dc.titleLa aplicación de la comunicación organizacional en Produmallas R.C. Ltda.spa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishThe application of organizational communication in Produmallas R.C Ltd. companyeng
dc.description.abstractenglishToday, the competitiveness is the first item on the agenda of any business, every day the managers decide to invest a large sum of money in research and development of alternatives that may offer advantages in the market. It does not matter which one competitive strategy is structured, each and every one of the tools and advantages are grouped into different groups such as: the best practices, market segmentation, development, innovation, among other. However, there is usually a sign that is ignored and therefore not usually work hard to create competitive strategies. Nevertheless, when given proper consideration is very useful for increasing production levels and service quality both inside and outside the company. It’s organizational communication. Lack of methodologies, strategies and communication processes within the organization create a series of difficulties in actions, delayed feedback and responses, disinformation, etc., in this way, the result is a bad internal interaction. On the other hand, strategies are needed for connection between the actions performed in the company with the real environment. Therefore, this Project-Oriented Study was performed at the company Produmallas RC Ltd., which is focused to the analysis of communication in the company, how the mechanisms of information are structured, how the information flow is inside and outside the company, the way it could be affected in case of an eventual failure in the communication process and how to fix it.eng
dc.subject.subjectenglishOrganizational communicationeng
dc.subject.subjectenglishCommunication policieseng
dc.subject.subjectenglishAudiovisual aidseng
dc.subject.subjectenglishFeedbackeng
dc.subject.subjectenglishInternal communicationeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programLenguas Modernasspa
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembCOMUNICACION ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembPLANIFICACION DE LA COMUNICACIONspa
dc.subject.lembCULTURA ORGANIZACIONALspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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