Ver/ Abrir
Fecha de envío
2014-12-15Autor(es)
Gómez Espinosa, Andrés José
Citación
Análisis Teórico y de Viabilidad Creación de una Agencia de Marketing Digital para PYMES en Colombia
Compartir
Metadatos
Mostrar el registroAnálisis Teórico y de Viabilidad Creación de una Agencia de Marketing Digital para PYMES en Colombia
Resumen
Este trabajo es un primer análisis para medir la viabilidad de implementar una agencia de mercadeo digital enfocada a atender el mercado de las PYMES en Colombia. Contiene una base teórica para entender la realidad actual del marketing digital en el país y además se realizó un investigación de mercados enfocada al público objetivo. Luego formulo un plan de negocio para la implementación de la agencia , acompañado de una estrategia de mercadeo, estrategia de publicidad, proyección de ventas y política de precios.
Resumen
This work is a first analysis to measure the feasibility of implementing a digital marketing agency focused on addressing the SMB market in Colombia . Contains a theoretical basis for understanding the current reality of digital marketing in the country and also a market research focused target audience was made. Then I formulate a business plan for the implementation of the agency, accompanied by a marketing strategy , advertising strategy , sales forecast and pricing .
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes archivos de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Título: Digitalizando el mundo de la publicidad digital, Buena Onda Digital
Autor(es): Vanegas, Luis Felipe; Triana, Andrés Felipe; Gongora, Valeria (Maestría en Mercadeo Digital, 2019-07-23)
Resumen: Buena Onda Producciones nace hace ya más de 12 años como una productora enfocada en el mercadeo tradicional: realización y producción audiovisual y de fotografía publicitaria. El constante cambio del entorno publicitario ...
-
Título: Digitalizando el mundo de la publicidad digital: buena onda digital
Autor(es): Triana Rivera, Andrés Felipe; Góngora Salazar, Valeria; Vanegas Trujillo, Luis Felipe (Universidad EANMaestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Economía, Negocios y Finanzas, 2019-09-04)
Resumen: Buena Onda Producciones nace hace más de 12 años como una productora enfocada en el mercadeo tradicional: realización y producción audiovisual y de fotografía publicitaria. El constante cambio del entorno publicitario ATL ...
-
Título: Establecimiento de la estrategia digital y mercadeo de contenidos en la empresa Proquilab Ltda.
Autor(es): Villa Martínez, Álvaro (Universidad EANMaestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2020)
Resumen: La presente investigación muestra la formulación de la estrategia digital y de mercadeo de contenidos adecuadas para Proquilab Ltda. que le permita posicionarse y generar exposición en el nuevo entorno de negocios dado el ...