View/ Open
Date
2014-12-15Author
Gómez Espinosa, Andrés José
Citación
Análisis Teórico y de Viabilidad Creación de una Agencia de Marketing Digital para PYMES en Colombia
TY - GEN
T1 - Análisis Teórico y de Viabilidad Creación de una Agencia de Marketing Digital para PYMES en Colombia
AU - Gómez Espinosa, Andrés José
Y1 - 2014-12-15
UR - http://hdl.handle.net/10882/8970
AB - Este trabajo es un primer análisis para medir la viabilidad de implementar una agencia de mercadeo digital enfocada a atender el mercado de las PYMES en Colombia. Contiene una base teórica para entender la realidad actual del marketing digital en el país y además se realizó un investigación de mercados enfocada al público objetivo. Luego formulo un plan de negocio para la implementación de la agencia , acompañado de una estrategia de mercadeo, estrategia de publicidad, proyección de ventas y política de precios.
ER -
@misc{10882_8970,
author = {Gómez Espinosa Andrés José},
title = {Análisis Teórico y de Viabilidad Creación de una Agencia de Marketing Digital para PYMES en Colombia},
year = {2014-12-15},
abstract = {Este trabajo es un primer análisis para medir la viabilidad de implementar una agencia de mercadeo digital enfocada a atender el mercado de las PYMES en Colombia. Contiene una base teórica para entender la realidad actual del marketing digital en el país y además se realizó un investigación de mercados enfocada al público objetivo. Luego formulo un plan de negocio para la implementación de la agencia , acompañado de una estrategia de mercadeo, estrategia de publicidad, proyección de ventas y política de precios.},
url = {http://hdl.handle.net/10882/8970}
}RT Generic
T1 Análisis Teórico y de Viabilidad Creación de una Agencia de Marketing Digital para PYMES en Colombia
YR 2014-12-15
LK http://hdl.handle.net/10882/8970
AB Este trabajo es un primer análisis para medir la viabilidad de implementar una agencia de mercadeo digital enfocada a atender el mercado de las PYMES en Colombia. Contiene una base teórica para entender la realidad actual del marketing digital en el país y además se realizó un investigación de mercados enfocada al público objetivo. Luego formulo un plan de negocio para la implementación de la agencia , acompañado de una estrategia de mercadeo, estrategia de publicidad, proyección de ventas y política de precios.
OL Spanish (121)
Metadata
Show full item recordAnálisis Teórico y de Viabilidad Creación de una Agencia de Marketing Digital para PYMES en Colombia
Abstract(es):
Este trabajo es un primer análisis para medir la viabilidad de implementar una agencia de mercadeo digital enfocada a atender el mercado de las PYMES en Colombia. Contiene una base teórica para entender la realidad actual del marketing digital en el país y además se realizó un investigación de mercados enfocada al público objetivo. Luego formulo un plan de negocio para la implementación de la agencia , acompañado de una estrategia de mercadeo, estrategia de publicidad, proyección de ventas y política de precios.
Abstract:
This work is a first analysis to measure the feasibility of implementing a digital marketing agency focused on addressing the SMB market in Colombia . Contains a theoretical basis for understanding the current reality of digital marketing in the country and also a market research focused target audience was made. Then I formulate a business plan for the implementation of the agency, accompanied by a marketing strategy , advertising strategy , sales forecast and pricing .
Collections
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Title: Digitalizando el mundo de la publicidad digital: buena onda digital
Author(s): Triana Rivera, Andrés Felipe; Góngora Salazar, Valeria; Vanegas Trujillo, Luis Felipe (Universidad EANMaestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Economía, Negocios y Finanzas, 2019-09-04)
Abstract: Buena Onda Producciones nace hace más de 12 años como una productora enfocada en el mercadeo tradicional: realización y producción audiovisual y de fotografía publicitaria. El constante cambio del entorno publicitario ATL ...