La Sostenibilidad vista por los Semilleros de Investigación. Isustainability
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editor
Tipo de Material
Fecha
Palabras clave
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Corridos 16 años del siglo XXI, hablar de sostenibilidad en la sociedad se ha convertido en un tema que comienza a permear la cotidianidad de las personas, sin que con ello, esto signifique que todos tienen claridad al respecto. Ahora, es imperante que se haga pedagogía en lo que pretende básicamente la sostenibilidad: procurar que existan recursos para que las generaciones futuras puedan existir. Esto es, cada uno de los que habita el globo terráqueo piense e interiorice que cada día debe velar por administrar responsablemente el uso y consumo de los recursos para su existencia; así como también, caer en la cuenta que trascender se extiende a garantizar que el legado de cada quien, está en haber contribuido a la existencia sostenible de los que llegarán a poblar este planeta.
Resumen en inglés
Racing 16 years of the XXI century, talking about sustainability in society has become a topic that begins to permeate the daily lives of people, without which, this means that everyone is clear about it. Now, it is imperative that pedagogy be done in what is basically about sustainability: to ensure that resources exist for future generations to exist. That is, each of the inhabitants of the globe think and internalize that every day should ensure responsible management of the use and consumption of resources for their existence, As well as to fall into the account that transcend extends to guarantee that the legacy of each one, is in having contributed to the sustainable existence of those who will come to populate this planet.