Publicación: Caracterización de las estrategias de la comunicación externa en las MIPYMES del sector Ecoturismo en la ciudad de Neiva, Huila
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Fecha
Resumen en español
En los últimos años, ha percibido un gran inconveniente en el departamento de Huila porque en su capital, Neiva, ha mostrado un pequeño progreso y mejoras en el negocio de posicionamiento a pesar de su alto potencial en recursos naturales. Lo anterior se refleja en que Neiva se encuentra en lugares bajos como un destino competitivo en la industria del turismo. Debido a este inconveniente, decidimos hacer un estudio a las empresas de ecoturismo en la región para establecer las estrategias de comunicación actuales que se han realizado y por qué posiblemente no estén generando los resultados esperados.
Resumen en inglés
In recent years it has perceived a major drawback in the Huila’s department because in its capital, Neiva, has shown a little progress and improvements in the positioning business despite its high potential in natural resources. The above is reflected since Neiva it’s located in low places as a competitive destination in the tourism industry. Due to this inconvenience, we decided to do a study to the of Eco-tourism’s companies in the region in order to establish the current communication strategies that has been done and why possibly not them is generating the expected results.